FallasAl aire librePlanes

Exposición del Ninot 2022

Fallas Valencia, Exposición del Ninot 2022

Los ninots escogidos por cada una de las comisiones falleras están expuestos en el Museo de les Arts, formando la Exposición del Ninot 2022. Es una muestra que reúne cientos de figuras que forman los monumentos. Las Fallas eligen el ninot que va a participar cada año en la Exposición, con la esperanza de que gane su obra y sea indultado. El público asistente vota hasta el 15 de marzo y el que más votos consiga se salva de la quema y es guardado en el museo fallero de València para el recuerdo.

exposicion-ninot 2002-valencia fallas
Exposición del Ninot 2022

Exposición del Ninot 2022. Datos

Este año la exposición del ninot 2022 vuelve a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Museo de las Ciencias, desde el 5 de febrero y hasta el 15 de Marzo. Ese día se cierra la muestra con un castillo de fuegos artificiales.

La exposición del Ninot cuenta con más de 700 figuras y tiene un precio general de 3 euros y de 1,5 euros la entrada reducida (niños entre 4 y 12 años, personas discapacitadas y mayores de sesenta y cinco años).

El horario habitual de visita es de 10:00 a 20:00 horas, a excepción del fin de semana que estará abierto hasta las 21:00 horas.

Accede a todo el programa de Fallas en este enlace.

¿Quieres visitar el Museo Fallero de forma virtual desde casa? Pues te contamos como hacerlo en este enlace

Por cierto, ¿sabías que la Cordá de Paterna se celebrará en Valencia este año?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios