PlanesExposiciones

Expojove Valencia 2023, feria para la infancia y juventud

Expojove vuelve a Feria Valencia del 26 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024 con su edición más navideña

Expojove Valencia 2023 celebra su edición más navideña desde el 26 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024. Vuelve LA FERIA MÁS ESPERADA de la navidada Feria Valencia con espectáculos, teatro, deporte, música y juegos. Todos los niños y niñas podrán disfrutar de 10 días de diversión y magia en un evento que reúne cada año a miles de familias durante el periodo navideño. No te pierdas este planazo con  niños en Valencia, esta navidad Expojove 2023 en Feria Valencia es el plan que no puede faltar en tu agenda.

Expojove 2023 Feria Valencia
Expojove 2023 Feria Valencia

Feria Expojove Valencia 2023

Vuelve la feria más esperada de la navidad a Feria Valencia con espectáculos, teatro, deporte, música y juegos. Además, será la edición más navideña de los últimos años. No te pierdas la feria de ocio más importante de la Navidad del 26 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024. 10 días de diversión y magia que son el plan navideño de València que no puedes perderte.

Con más de 100,000 visitantes cada año, Expojove se ha consolidado como la alternativa de ocio familiar por excelencia durante las festividades navideñas en la ciudad y una CITA INELUDIBLE para miles de familias. La feria es conocida por su diversidad de actividades diseñadas para satisfacer los gustos de todas las edades, convirtiéndose así en el epicentro de la diversión para los valencianos y visitantes.

Expojove es un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento…  Durante los 10 días de feria, niños, niñas, padres, madres y yayos tienen al alcance una propuesta diferente con la que despedir el año. Del 26 de diciembre de 2023 al 04 de enero de 2024 Expojove nos espera a todos en Feria Valencia con su edición más navideña.

Este año, Expojove promete superar las expectativas anteriores con una oferta aún más emocionante y variada. Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de renombre, actuaciones teatrales, competiciones, música festiva y una amplia gama de juegos y entretenimiento para niños y adultos. COMPRA ahora tus entradas y no te lo pierdas.

Expojove 2023 Valencia Navidad
Expojove 2023 Valencia Navidad

Información práctica Expojove 2023

Las entradas para Expojove 2023 ya están a la venta, COMPRA LAS TUYAS y no te quedes sin ellas. Además hay entradas con precio reducido y los niños de 0 a 4 años ¡entran gratis!

Hay entradas normales para un día desde 5€ la entrada y entradas de medio día para los días 31 de diciembre de 2023 y q de enero de 2024 desde 3€ por entrada. También hay entradas para grupos de más de 15 personas a un precio reducido. Además de los niños de entre 0 y 4 años también las personas con discapacidad de más del 33% acreditada tienen acceso gratuito y las familias numerosas, monoparentales, mayores de 65 y titulares del carnet jove tienen reducciones del precio de la entrada.

Aquí tienes algo más de información práctica para ir a Feria Valencia y disfrutar de Expojove 2023 en familia estas navidades:

¿Cómo llegar a Feria Valencia?

Parking en Feria Valencia: Parking cubierto, acceso por el túnel (3000 plazas).

Ubicación

Nivel 2 Pabellones 1, 2, 3 y 4. Acceso por Foro Centro.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.  Para estar al día de todos los planes navideños e ideas para estas fiestas no te pierdas la sección NAVIDADES EN VALENCIA.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios