Navidad

Feria Expojove Valencia 2022 para la infancia y juventud

Vuelve la Feria Expojove con 3 misiones contra el cambio climático

Vuelve la Feria Expojove Valencia en 2022 para todos los niños y niñas valencianos, con un montón de actividades, sorpresas y hasta juegos on line en su web. Esta edición regresa a la ubicación y estado anterior a la pandemia. La última vez fue en 2019, en 2020 se canceló y el año pasado se tuvo que reubicar en diferentes barrios, a causa del aumento de la incidencia.

Expojove 2022
Expojove 2022

Feria Expojove Valencia 2022

Es la Feria de la Infancia y la Juventud, que desde hace décadas es una de las citas ineludibles para las familias valencianas en Navidad. Este año la temática es Missió València: 3 misiones contra el cambio climático.
Consiste en 3 juegos que están colgados en la web de Expojove, en los que los niños podrán obtener un diploma jugando y cambiarlo por premios en el stand del Ayuntamiento en Expojove. Tratan los siguientes temas:

  • Separar para reciclar
  • Uso responsable del agua
  • Movilidad sostenible

Puedes jugar y comprar entradas haciendo clic en este enlace!

Del 26 de diciembre de 2022 al 04 de enero de 2023 Expojove nos espera a todos en Feria Valencia.

Expojove llega de nuevo a Feria Valencia: repaso de últimas ediciones

Las últimas ediciones por ejemplo fueron: 2015-2016: La ciencia mola , dedicado a la divulgación científica. 2016-2017: Un viaje por la historia , dedicado a la historia. 2017-2018: ¡Naym! , dedicado a la alimentación saludable. 2018-2019: ¡ Leemos!, dedicado al fomento de la lectura. 2019-2020: ¡Eco!, dedicado a la sostenibilidad y medio ambiente. El año pasado CREA y en 2022 Misión Valencia climática.

universo tech realidad virtual
universo tech realidad virtual

Universo Tech

Y si vais a Expojove no dejéis de pasar por Universo Tech. En el marco de la Feria de la Infancia, encontramos este universo tecnológico: un evento centrado en la tecnología, con actividades únicas donde los jóvenes y todos los asistentes, podrán aprender e interactuar con las últimas tecnologías aplicadas al diseño, el ocio, la movilidad o algo que les encanta… la robótica.
Descubrirán:

Robótica: Ocio, tecnología educativa, materiales inteligentes, lucha de robots.

Realidad virtual aumentada, creación de videojuegos, dibujo digital, Impresión 3D.

Drones: Ocio, aplicaciones profesionales, cursos de pilotaje…

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Y no olvides navegar por el área navideña de patapato. Todo sobre las Navidades 2022: planes, recetas, leyendas, ocio, ideas de manualidades, luces, belenes, mercadillos, qué hacer con los niños en Navidad…

Ubicación de la Feria Expojove Valencia:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios