BSV
Escapadas y ExcursionesExcursiones

Cinco excursiones en familia para octubre

Es un momento ideal para escapar y descubrir lugares increíbles que tenemos muy cerca

Os proponemos cinco excursiones que se pueden realizar fácilmente desde Valencia y sus alrededores a lugares increíbles tranquilos y seguros: paisajes de ensueño pueblos encantadores naturaleza mar… ¡No podemos pedir más!: Estos son las cinco excursiones en familia para el próximo puente… no:

Cinco excursiones en familia

Bolbaite

La escapada perfecta para los que lo quieren todo. El pequeño pueblo está lleno de sorpresas. Además tiene muy cerca varias zonas de baño se pueden hacer excursiones cortas y largas muy interesantes puedes perderte por sus fantásticas y enredadas calles visitar el castillo moro la ermita en lo alto del pueblo y remontar el pequeño ríoPodemos visitar su castillo hacer senderismo disfrutar de la gastrononía..

Rutas por el saler

Es la reserva natural más importante de toda la provincia. Contiene flora y fauna única y unos parajes espectaculares. Para no dejarse nada proponemos una ruta con los lugares más emblemáticos que no os podéis perder: El Saler Piverot la Devesa y el pueblo de El Saler la mallada y la barraca para terminar en el Muntanyar de la Mona. Encontraréis información pormenorizada en este enlace.

De picnic

Un plan magnífico divertido y de bajo coste: pasearemos por el campo visitaremos parajes naturales y cuando tengamos hambre ¡A organizar un picnic! ¿Dónde? Os mostramos algunos lugares ideales para ello muy cerca de la ciudad e incluso en el mismo casco urbano.

Donde ir de picnic en Valencia: El Saler El Río Túria en Ribarroja El Parque de Cabecera Porta Coeli La Pedrera del Rey Villamarxant Parque de San Vicente Lliria y La Canyada del Conill.

Ruta de los faros

Si lo que nos apetece es la tranquilidad del mar acompañada de algo de aventura e incluso montaña optaremos por esta original ruta. Reúne todo lo que a pequeños y mayores puede gustar: Piratas barcos cuevas montañas playas ocio historias de castillos animales y plantas fantásticas y buena comida. No digo más ¿estáis preparados? ¡A bordo!

La Sierra de Irta 

Una auténtica maravilla al borde del Mediterráneo. En la Serra d’Irta playa y montaña confluyen de manera espectacular. Es una sierra costera rocosa y llena de acantilados y pequeñas calas donde la vegetación y fauna mediterránea se muestra a lo largo de más de 15 kilómetros. Existen numerosos senderos señalizados para hacer senderismo que nos llevan a descubrir esta maravilla junto a su patrimonio como el Castillo de Xivert.

Además de estas Cinco excursiones en familia, en la web Comunitat Valenciana proponen muchas más.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios