CinePlanes

Estreno de Trolls 2 en MN4

Cines MN4 celebra el estreno de Trolls 2 Gira mundial

Este viernes 23 de octubre se estrena por fin Trolls 2 Gira mundial en España. Una nueva aventura en la que Poppy la líder de los trolls descubrirá junto a sus amigos Branch Biggie Tiny Diamond Cooper Satin y Chenille; que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop.

La gira Mundial

Después del éxito de la primera entrega la segunda parte se ha hecho esperar debido a la pandemia. ¡Pero ya está aquí!

La siempre optimista Poppy y el arisco Branch descubren que su tribu de Trolls es en realidad una de seis tribus repartidas en seis reinos diferentes cada uno de los cuales gira en torno a un género musical: pop música clásica country electrónica y rock. Cuando el líder de los Trolls del rock Queen Barb y su padre King Thrash deciden declarar la guerra a las otras tribus destruyendo todo tipo de música que no sea el rock and roll; Poppy y Branch deberán unir fuerzas con sus viejos amigos y otros nuevos para unificar las cinco tribus restantes y evitar que Queen Barb se alce con la victoria y lo destruya todo.

Javi Nieves Mar Amate e Iván Labanda prestan sus voces en la versión en castellano.

La música corre a cargo de SZA y Justin Timberlake que han presentado el single oficial y el videoclip de la banda sonora original.

Las voces en la V.O. son: Poppy (Anna Kendrick) Branch (Justin Timberlake) Queen Barb (Rachel Bloom) y King Thrash (Ozzy Osbourne).

Trolls 2: Gira Mundial’ está codirigida por Walt Dohrn (‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ ‘El laboratorio de Dexter’) y David P. Smith (‘Las Supernenas: La Película’ ‘El Espantatiburones’). También está protagonizada por James Corden (‘Cats’) Icona Pop Ron Funches (‘Noelle’) Jamie Dornan (‘The Fall’) Gwen Stefani (‘El Aviador’) Kunal Nayyar (‘The Big Bang Theory’) Anderon Paak George Clinton Sam Rockwell (‘Fosse / Verdon’) Mary J. Blige (‘The Umbrella Academy’) y Kelly Clarkson (‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’).

No esperes más y reserva tus entradas en Cines MN4

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios