PlanesTeatro

Estela y Merlín

Estela y Merlín, teatro familiar de la compañía Imakinario y un buen plan con niños

Estela y Merlín es una obra de teatro de la compañía Imakinario que nos habla del fantástico viaje de Estela y Merlín, aprendiz y mago. Deben encontrar unas estrellas perdidas, y si lo hacen quizás Estela pueda convertirse por fin en la Maga Escarlata. Una obra de teatro familiar que este finde llega a Torrelodones con esta mágica aventura para niños desde 4 años de edad.

Estela y Merlín obra para niños
Estela y Merlín obra para niños

Estela y Merlín

Estela y Merlín son aprendiz y mago. Ambos se encargan de cuidar los astros y la noche. De repente, un día, las estrellas han decidido jugar al escondite y ponerlo todo patas arriba y Estela, Merlín deben arreglarlo.

Además, es un asunto de mucha importancia ya que Estela podría convertirse por fin en la Maga Escarlata si consigue resolver este asunto y lleva mucho tiempo esperando esta posibilidad. Estela y el mago Merlín comenzarán un fantástico viaje en busca de las estrellas, y por el camino vivirán multitud de aventuras que quieren compartir con todos vosotros.

Compañía Imakinario Teatro (Web)

Estela y Merlín, plan con peques
Estela y Merlín, plan con peques

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 14 de octubre de 2023 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: desde 6€

ENTRADAS: venta online

LUGAR: Teatro Municipal de Tres Cantos

  • Pl. del Ayuntamiento, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios