BSV
Al aire librePlanes

Este año BIOPARC Valencia adelanta la Navidad con el primer regalo

Este año BIOPARC Valencia adelanta la Navidad con el primer regalo el Pase B! anual infantil

Este año ha sido muy diferente y estas fiestas también lo serán. Los más pequeños son especialmente queridos en BIOPARC y cada Navidad es ya clásico que el parque valenciano les obsequie con un pase anual infantil. En años pasados el regalo se hacía cuando los niños entregaban sus cartas a los emisarios de los Reyes Magos en el Poblado de las Jaimas de BIOPARC Valencia. Este año no se podrá celebrar de esta manera porque la máxima prioridad es la salud de todas las personas pero los niños y niñas seguirán siendo los protagonistas.

Desde principio de diciembre todos los niños y niñas de 4 hasta 12 años que lo deseen pueden recibir su primer regalo navideño: el pase B! anual infantil. Con este regalo podrán disfrutar todo el próximo año de BIOPARC y podrán hacerlo además desde ya mismo. Conseguir su regalo es muy sencillo pues simplemente hay que acceder a la web www.bioparcvalencia.es y cumplimentar los datos. Para obtener el pase anual B! infantil gratuito los padres madres o tutores tan solo tendrán que abonar 1 destinado a los proyectos de conservación de la Fundación BIOPARC y 35 de gastos de gestión.

Este año la vida ha continuado abriéndose camino en BIOPARC con un auténtico baby boom y podemos encontrar escenas entrañables pues en prácticamente todas las zonas ha habido nacimientos de animales entre los que destaca la cría de hipopótamo que recientemente ha cumplido 6 meses. En este sentido el pase anual B! es una magnífica opción para disfrutar todo el año del que está considerado uno de los mejores parques de animales del mundo. Un espacio al aire libre que ofrece ocio con causa para acercar la naturaleza salvaje salir de la ciudad.

Una vez más BIOPARC Valencia ofrece en las mejores condiciones para las familias un viaje a algunos de los hábitats más bellos y amenazados integrando la educación y la concienciación para cambiar conductas y preservar el medioambiente. En este sentido recordar que la entrada infantil es gratuita hasta que se cumplen 4 años y para todas las personas que quieren visitar BIOPARC como un espacio de ocio habitual existen diferentes modalidades de pase B! con tarifas muy económicas para adultos desde 25+1 todo el año o el Pase Manada para los adultos 35+1.

Además para las familias que quieran BIOPARC ha preparado el juego online Hechizo de Navidad donde los más pequeños de la casa aprenderán divirtiéndose y resolviendo retos. El ambiente africano les acompañará para descubrir diferentes especies animales y conocer los peligros a los que se enfrenta la naturaleza para entre todos protegerla. El juego virtual cuenta con contenidos y dinámicas adaptados a dos rangos de edad de 4 a 6 años y de 7 a 12 años.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios