PlanesTeatro

Estaciones, teatro para bebés

Estaciones, una obra para bebés de Pistacho y Cebolleta Producciones

Estaciones es una obra que nos cuenta la historia de Ratoncito y su nuevo libro. Descubre a través de esta historia el teatro para los más pequeños de la casa, lleno de estímulos y de sensaciones para acercarles a lo artístico desde una temprana edad. Además esta obra de Pistacho y Cebolleta Producciones la podéis ver de forma gratuita este fin de semana.

Estaciones, teatro para bebés
Estaciones, teatro para bebés

Estaciones

Ratoncito tiene un nuevo libro que habla sobre un montón de cosas: fríos copos de nueve, olores, colores y brisas. El libro de Ratoncito habla de las Estaciones.

Mientras lo está leyendo de repente se da cuenta de que fuera algo está cambiando, y piensa que tiene mucho que ver con el libro. ¿Acompañas a Ratoncito en su aventura?

Estaciones, de Pistacho y Cebolleta Producciones está dirigida a niños de hasta tres años. Con una pequeña marioneta de un ratoncito se estimulan los sentidos de los más pequeños. Descubrirán texturas, sonidos, colores e incluso olores de una forma amena y cercana.

Web de la compañía sobre la obra

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 17 de septiembre a las 18:00 h y 18:45 h

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: las invitaciones se entregan en el Centro Cultural de forma presencial a partir del martes anterior al espectáculo, de 10:00 a 14:00 horas la mitad del aforo y de 16:00 a 21:00 la otra mitad.

Si hubiera entradas sobrantes se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.

LUGAR: Centro Sociocultural Tetuán

C. de Bravo Murillo, 251, 28020 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios