Advertisement
PlanesExposiciones

Espacio Interactivo Disney gratis en Castellana

Celebra sus 100 años de historia en este espacio interactivo Disney con entrada gratuita en el Corte Inglés de Castellanaerto al público

Este Espacio Interactivo Disney estará abierto al público hasta el 22 de octubre con entrada gratuita. El día 16 de octubre Disney celebra los 100 años de historia de la compañía y qué mejor forma de celebrarlo que este espacio interactivo Disney con 700 metros cuadrados y con salas dedicadas a Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Un merecido homenaje al centenario de la compañía y a sus personaje más icónicos. ¡Y con entrada gratuita!

Espacio Interactivo Disney, 10 salas y 700 metros
Espacio Interactivo Disney, 10 salas y 700 metros

Espacio Interactivo Disney 100 aniversario

El espacio interactivo Disney cuenta con un total de 10 salas en las que los visitantes pueden disfrutar de una exposición de todas las propiedades de The Walt Disney Company: Disney, Pixar, Princesas Disney, Frozen, Marvel y Star Wars.

Podréis entrar en la habitación de Andy de Toy Story, sacaros una foto en la famosa puerta de Monstruos S.A., medir vuestros poderes de súper héroes en la sala de Marvel, cumplir una misión especial en la zona de Star Wars, vivir una experiencia al más puro estilo Princesas Disney o escalar la montaña del norte en el espacio de Frozen.

El espacio interactivo Disney también tiene espacio para los más pequeños, que podrán jugar con sus personajes preferidos de sus series: Mickey MouseSpidey y su súper equipo o Las aventuras de los jóvenes Jedi y dar rienda a su imaginación y creatividad en los espacios de construcción creados por el Grupo LEGO.

El Grupo LEGO también ha participado en este espacio interactivo Disney, haciendo volar una maqueta de la casa de la película de Disney y Pixar Up, construida con más de 25 mil ladrillos LEGO en 168 horas.

Espacio Interactivo Disney 100 aniversario La Castellana
Espacio Interactivo Disney 100 aniversario La Castellana

Este espacio interactivo Disney ha sido posible gracias a un acuerdo entre la división de Productos de Consumo, Videojuegos y Publicaciones de The Walt Disney Company Iberia y Grupo El Corte Inglés.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: de lunes a viernes de 12 a 22 horas, sábados y puentes de 11 a 22 horas y domingos y festivos de 11 a 21 horas hasta el 22 de octubre

PRECIO: entrada gratuita

LUGAR: aparcamiento exterior del centro El Corte Inglés Castellana (Madrid)

C. de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid (enlace google maps)

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios