EducaciónCampamentosEscuelas de Verano

ESL Campamentos de verano de idiomas para juniors 2024

ESL Idiomas ofrece para este verano a los jóvenes de entre 8 y 17 años campamentos de verano en destinos fascinantes para aprender idiomas y divertirse

ESL – Idiomas en el Extranjero es uno de los líderes mundiales en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero y ofrece programas educativos en 15 idiomas y en más de 200 destinos diferentes. Si estás pensado en un campamento de verano en el extranjero para tus hijos de entre 8 y 17 años y quieres que además de divertirse también aprendan idiomas, ESL es tu mejor opción. Cuentan con una variedad de programas entre los que escoger, en países como Suiza, Francia, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Alemania… e incluso Corea del Sur.

Aprender cuando eres joven es mucho más fácil, ¡sobre todo cuando te lo estás pasando bien! Invierte en el futuro de tus hijos, al mismo tiempo que les regalas momentos inolvidables con uno de estos programas lingüísticos por todo el planeta.

Y además, si tu hijo o hija es un apasionado de un deporte o actividad concreta, tienes los cursos Plus. Sin duda, sea cual sea el mejor campamento de verano de idiomas para juniors este verano, lo tienes de la mano de ESL. Descubre ahora todos sus programas y haz tu reserva. Este verano marcará la diferencia para tus hijos y su futuro.

ESL Idiomas: cursos de verano en el extranjero para juniors
ESL Idiomas: cursos de verano en el extranjero para juniors

Campamentos de verano de idiomas 2024

El verano es un momento genial para divertirse, pero también para tener experiencias, viajar, hacer nuevos amigos, practicar un idioma, aumentar la independencia y aprender. Todo eso y mucho más puedes conseguirlo todos los juniors de entre 8 y 17 años que escojan su campamento de verano de idiomas con ESL, líder del sector de cursos de idiomas en el extranjero.

Sumergirse de lleno en otra cultura mientras exploras lugares, conoces gente nueva y vives experiencias inolvidables es la mejor forma de aprender un idioma, y este verano esta experiencia completa e inmersiva está al alcance de tus hijos.

Si cada verano te planteas la disyuntiva de si dejar a tus hijos estudiando en casa o dejarles irse de vacaciones para que disfruten la libertad, este verano ¡no tendrás que elegir! Gracias a los cursos de verano en el extranjero de ESL tendrán ambas cosas, e incluso más.

Cada uno de los destinos ha sido escogido por su entorno seguro y estimulante y cuenta con lecciones diarias de idiomas por las mañanas, mientras que las tardes estarán llenas de experiencias, excursiones, deporte y amistad. Y por supuesto todo siempre supervisado por adultos y con la garantía de un líder con décadas de experiencia en el sector.

ESL Idiomas campamentos de verano
ESL Idiomas campamentos de verano

Apuesta por un verano diferente para tus hijos, regálales unas vacaciones lingüísticas, vivirán una experiencia que les permitirá combinar aprendizaje y diversión, desarrollando su independencia y haciendo nuevos amigos de todo el mundo, respetando las perspectivas y convirtiéndose en ciudadanos del mundo.

Y esto no es todo, además si tu hijo o hija ya tiene una gran pasión, con los cursos Plus podrás encontrar la opción que necesitas: cursos de verano en el extranjero en los que podrán aprender y practicar un idioma mientras practican su deporte o actividad favorita. Descubre todos los programas ESL Idiomas para este verano 2024 y selecciona el mejor para tu hijo o hija. ¡Será un acierto!

Cursos Plus

Estos cursos combinan a la perfección el aprendizaje de un idioma en total inmersión lingüística con la práctica de un deporte, actividad cultural o afición concreta. Son un aliciente genial para aquellos niños y jóvenes con una pasión concreta. Tienes campamentos de moda, de deportes, de baile, de arte y diseño e incluso campamentos urbanos para experimentar y explorar la ciudad de destino.

Al hacer un curso Plus, no solo mejorarás el dominio del idioma sino que enriquecerás tu estancia con experiencias culturales y deportivas, mejorarás tus habilidades sociales y además disfrutarás de tu pasión adquiriendo conocimientos en un sector concreto.

ESL programas lingüísticos en el extranjero
ESL programas lingüísticos en el extranjero

Dudas o preguntas frecuentes de los cursos de verano en el extranjero

  • ¿Hay que tener un nivel concreto de idioma para participar? Los cursos de idiomas incluyen opciones tanto para principiantes como para estudiantes de nivel más avanzado. Revisa el catálogo de ESL o consulta a uno de sus profesionales, sabrán aconsejarte el curso más adecuado para el nivel de tus hijos. En todo caso, habrá una prueba de nivel para garantizar el nivel más adecuado para cada alumno.
  • ¿En qué idiomas hay cursos de verano? La experiencia de ESL les permite una amplia variedad de destinos y de idiomas. Los idiomas más populares son el inglés, el francés, el español y el alemán, pero también ofrecen cursos de italiano, neerlandés y coreano.
  • ¿Para qué edades son los campamentos? Los campamentos de verano junior están pensados para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, aunque si estás interesado en otros programas puedes consultar por ellos.
  • ¿Cuál es el horario de las clases y las actividades? Normalmente las clases de idiomas se imparten por las mañanas de lunes a viernes.
  • ¿Qué duración tiene el campamento? Dependerá del elegido, pero la duración habitual es de entre 1 y 4 semanas.
  • ¿Estarán supervisados los niños y jóvenes? Por supuesto, en ESL se preocupan de la seguridad y el bienestar siempre. Dependiendo de la edad de los participantes contarán con algo más de autonomía pero siempre habrá monitores pendientes.
  • ¿Incluyen el alojamiento los programas? Si, un alojamiento de calidad es necesario para poder disfrutar al 100%. Sea en residencias o en familias dependiendo del programa habrá un alojamiento cómodo para una mejor experiencia.
  • ¿Qué tipo de actividades harán los niños y adolescentes durante el programa de idiomas? Los programas de actividades son uno de los grandes atractivos de los cursos de verano en el extranjero para niños y jóvenes. Cada destino es un pequeño paraíso repleto de actividades únicas y divertidas. Explora todos los programas y compruébalo.
ESL juniors
ESL juniors

ESL Idiomas:

ESL nació en Suiza en 1996 por iniciativa de dos profesores apasionados por los idiomas y convencidos de las ventajas de la inmersión lingüística. Tras unos años organizando campamentos de verano en los Alpes suizos, la empresa creció hasta ser una amplia red internacional de escuelas de idiomas de primer nivel.

Las escuelas asociadas deben pasar unos estrictos criterios de selección, contar con las mejores condiciones de aprendizaje y brindar entornos seguros. Hoy, cuentan con más de 40 delegaciones en todo el mundo y ofrecen una amplia diversidad de programas, lo que permite a los clientes encontrar un programa de estudio en el extranjero a su medida.

Esta es la misión de ESL:

En ESL trabajamos para tender puentes entre países a través de la educación, los idiomas y el intercambio cultural. Nuestro objetivo es abrir las puertas a un futuro prometedor a personas de todas las edades, nacionalidades y orígenes que se consideren ciudadanos y ciudadanas del mundo.

Por qué elegir ESL

  • ESL cuenta con un Lifetime Award tras haber sido elegida Mejor Agencia de Europa cinco veces en los ST Star Awards
  • El 97% de los clientes aseguran tras contratar con ellos que les recomendarían a sus amigos y familiares
  • Tienen más de 25 años de experiencia en el sector, con más de 200.000 estudiantes que ya han confiando en ellos.
  • Su servicio es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Todos los programas son de total inmersión lingüística, en destinos fascinantes y pensados para un aprendizaje rápido y eficaz

Oficinas ESL y contacto

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios