BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Educación

Escuelas infantiles Xicotets

En Xicotets tu hijo disfrutará de momentos inolvidables que le ayudarán a desarrollar todo su potencial

Las escuelas infantiles Xicotets cuentan con dos centros educativos punteros en la provincia de Valencia: uno situado en la calle Cirilo Amorós en el corazón de Valencia y otro situado en plena naturaleza en la urbanización de Campolivar (Godella). Ambos son centros autorizados y subvencionados por la Conselleria de Educación lo que les permite ofrecer a cada familia un servicio premium a un precio asequible.

 En Xicotets tu hijo disfrutará de momentos inolvidables que le ayudarán a desarrollar todo su potencial mediante un proyecto educativo completo basado en inteligencias múltiples y a través de las más contrastadas metodologías pedagógicas como Montessori Doman y Waldorf

Ponen a tu disposición un enorme equipo de profesionales con amplia experiencia y en constante formación ofrecen un horario amplio y flexible y un asesoramiento personalizado a través de las tutorías y del gabinete psicopedagógico. Porque cada niño es único y tiene unas necesidades y capacidades propias.

En las escuelas Xicotets el espacio ha sido diseñado para favorecer el aprendizaje natural y divertido de tu hijo en un entorno seguro. En las aulas e instalaciones exteriores sus cinco sentidos serán sorprendidos con actividades canciones cuentos y talleres propuestos por sus dulces tutoras. Y a la hora de comer tu hijo podrá disfrutar de comida sana con un menú equilibrado elaborado por su nutricionista infantil y adaptado a cada necesidad.

Son escuelas especialmente orientadas a las familias donde se transmiten valores como la autonomía la capacidad de superación la generosidad o el amor a la naturaleza. 

Xicotets Campolivar

Si estás buscando una escuela infantil bilingüe en contacto con la naturaleza les encontrarás en el número 12 de la calle Pino Panera de la urbanización Campolivar en Godella. 

La escuela cuenta con más de 4.000 m 2 en un hábitat de ensueño con pinada dos amplios patios de caucho huerto árboles frutales y unas instalaciones nuevas con aulas soleadas y acogedoras en una excelente ubicación junto a los colegios Los Olivos Edelweis y Gençana.

 Datos de contacto:

Tel.: 963 645 041

WhatsApp: 649 958 851

Email: campolivar@xicotets.es

Calle Pino Panera 12 Urbanización Campolivar (Godella)

 Xicotets Valencia

Si deseas una escuela infantil en pleno corazón de la ciudad de Valencia en el número 27 de la calle Cirilo Amorós encontrarás un lugar mágico donde caben todos los sueños.

En unas instalaciones modernas y seguras tu bebé disfrutará de actividades y juegos que le permitan desarrollarse y crecer en habilidades cognitivas sensoriales y motoras. Su teacher le iniciará al inglés mediante la inmersión temprana y natural en la lengua de Shakespeare y el patio acolchado y soleado será uno de sus lugares favoritos donde jugará y reirá con sus amiguitos.

 Datos de contacto:

Tel. 963 943 461

WhatsApp: 649 958 851

Email: valencia@xicotets.es

Calle Cirilo Amorós 27 – Valencia

 Si deseas más información sobre las escuelas puedes rellenar este CUESTIONARIO y te atenderán de forma ágil.

También puedes consultar la actividad de estas escuelas en su WEB o en sus redes sociales: Instagram Facebook y YouTube.

 Si te gusta alguna de estas escuelas y estás pensando en matricular a tu peque no esperes mucho. Las escuelas infantiles Xicotets son muy apreciadas por las familias y tienen una elevada demanda.

Becas y Ayudas

Existen multitud de becas y ayudas de las que puedes beneficiarte si matriculas a tu peque en cualquiera de las escuelas infantiles Xicotets entre las que cabe destacar:

–         Bono Infantil de Conselleria de Educación.

–         Becas de comedor.

–         Cheque escolar del Ayuntamiento de Valencia Paterna y otros municipios colindantes.

Además de las ayudas oficiales los centros de educación infantil Xicotets ofrecen ayudas específicas a diversos colectivos:

–         Familias numerosas.

–         Familias monoparentales.

–         Familias con varios hijos en Xicotets.

–         Empleados de centros educativos asociados.

Si tu empresa te aporta como beneficio social tickets guardería podrás obtener una ayuda con un importante ahorro fiscal. En Xicotets trabajan con las principales compañías de ticket guardería como:

–         Edenred

–         Sodexo

–         Chèque Déjeuner

 

¡Bienvenidos al lugar que deseas para tu hijo! ¡Bienvenidos a Xicotets!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios