DestacadosEducaciónEscuelas de Verano

Escuelas de verano en Valencia

Escuelas de verano en inglés, científicas, deportivas, artísticas, marítimas, en piscinas...…

Las escuelas de verano en Valencia más originales y divertidas de 2022. Estamos entrando en la recta final del curso comenzamos a planificar nuestro verano y uno de los puntos pendientes es conciliar vacaciones escolares y jornada laboral. Además los niños y niñas lo agradecen, ya que lo pasan genial, socializan, aprenden…

Este año la actividad de las ‘summer camp’ está totalmente restablecida tras varios veranos de restricciones. Los pequeños lo pasarán en grande durante sus vacaciones, pues la oferta de escuelas de verano en Valencia es amplísima.

Escuelas de verano en Valencia

Las escuelas de verano en Valencia más originales y divertidas

¡Tenéis mucho donde elegir! Escuelas de verano en Valencia de inglés, deportivas, científicas, tradicionales… Los campamentos estivales han regresado más divertidos, pedagógicos y completos que nunca. ¿Aún no os habéis decidido?

Escuelas de verano en Valencia. American School of Valencia Summer Program
Escuelas de verano en Valencia. American School of Valencia Summer Program

1- ASV. La Escuela de verano American School of Valencia

La Escuela de verano American School of Valencia es una fantástica experiencia de inmersión en inglés. Esta Escuela de verano en Valencia permite a los niños vivir la experiencia de estudiar en este colegio internacional concentrada en un mes.

En el American School of Valencia Summer Program 2022 realizarán una inmersión en el idioma inglés combinada con las actividades que necesitan los niños para disfrutar al máximo de un campus de verano. ¿Imaginas un curso de inglés en el que los alumnos están entusiasmados por volver al día siguiente? Así es este campus de verano que sigue la filosofía docente de este gran colegio internacional, que ofrece desde 1980 el programa académico estadounidense a familias locales e internacionales residentes en Valencia y su área.

Campamento de verano Campus Moragete
Campamento de verano Campus Moragete

2- Summer Camp Campus Moragete

En el Summer Camp Campus Moragete han elaborado un programa 100% práctico, dinámico y divertido, donde los niños y niñas que asistan combinarán más de 10 actividades diferentes cada día, siempre en grupos reducidos y gran atención, que les permite disfrutar e involucrarse al máximo.

Tus hijos practicarán inglés más de 12 horas al día, además de vivir una gran aventura y divertirse a lo grande de la manera más segura. Esta Summer Camp está concretamente en pleno Parque Natural de las Hoces del Cabriel, rodeados de naturaleza, es el lugar perfecto para que los chicos y chicas de 7 a 17 año. Todo acerca de esta Escuela de verano en Valencia en este link. Más sobre el Summer Camp en Campus Moragete e inscripciones aquí.

Piscina Parque del Oeste Aquaval
Piscina Parque del Oeste Aquaval

3- Piscinas parque del Oeste y Benicalap: Aquaval. Escuelas de verano en Valencia

En junio y julio tus hijoos pueden disfrutar de un verano divertido, socializador y educativo en la Escuela de Verano en Valencia de la Piscina Parque del Oeste y Benicalap. Un campamento de verano en plena ciudad, rodeados de naturaleza… ¡y con piscina!  Aquaval tiene preparada en la Piscina Parque del Oeste y la Piscina de Benicalap una escuela de verano deportiva para niños 2022.
Un montón de actividades en unas instalaciones espectaculares para que este verano se lo pasen en grande al mismo tiempo que practican deporte, hacen amigos y por supuesto se divierten. Los niños harán natación, actividades acuáticas, harán talleres y practicarán inglés, en unas instalaciones inmejorables que cuentan con más de 9000 metros cuadrados. Nu dudéis ni un minuto, es una de las mejores escuelas de verano en Valencia. Más información en este artículo y en la página de Aquaval.

 

SPLASH LES ARTS ÉS EDUCACIÓ. Palau de les Arts. 4, 5, 6, 7, 8 de julio 2022
SPLASH

4- Les Arts: Splash. Escuela de verano en Valencia

Un campus de verano muy artístico en la escuela de verano de Les Arts: Splash! El próximo mes de julio, llega la escuela de verano de Les Arts.  Vuelve de nuevo su taller Splash, dirigido a los más pequeños, aprovechando las vacaciones estívales.

Durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio de 2022 Les Arts és Educació ofrece esta original y artística opción educativa, divertida y emocionante para todos aquellos niños y niñas que quieran experimentar con las artes y acercarse a la ópera desde una perspectiva diferente a lo habitual. Música, educación vocal, conocimiento científico o expresión artística y corporal son algunas de las disciplinas sobre las que se basan las diferentes actividades planteadas durante estas jornadas. Más información y reservas en este enlace.

Summer School Colegio Internacional de Levante
Summer School Colegio Internacional de Levante

5- Summer School del Colegio Internacional de Levante

Un verano lúdico y en plena naturaleza en la Summer School del Colegio Internacional de Levante. La mejor opción si quieres que tus hijos disfruten de un verano sorprendente aprendiendo de manera lúdica y en plena naturaleza. El Summer School del Colegio Internacional de Levante, colegio privado en Valencia, ofrece cursos de verano llenos de actividades para niños de todas las edades. Y todo en unas amplias instalaciones deportivas, piscina con socorrista, zonas verdes, comedor, transporte, ludoteca y servicio médico durante toda la jornada.

Accede ya a la inscripción, tarifas y servicios.

Escuela de Pascua Anywhere Watersports kayak
Escuela de Pascua Anywhere Watersports kayak

6- Anywhere Watersports. Escuelas de Verano en Valencia

Estas vacaciones la escuela de verano Anywhere Watersports en Valencia y Cullera ofrecen un tándem perfecto a los niños y niñas desde los 4 a 18 años, que quieran pasarlo genial haciendo PADDLE SUP, WINDSURF, KAYAK, SURF,SURF SKATE Y WING FOIL. Deporte, diversión, naturaleza, el mar, el sol…
Anywhere Watersports es la única escuela de España que imparte todos los deportes acuáticos y primera en impartir Wing Foil. Sus campus se encuentran por toda la costa Mediterránea desde Valencia, o Cullera, pasando por Javea, hasta Barcelona y Badalona. Este año los pequeños, jóvenes y adolescentes podrán disfrutar de la Escuela de verano Anywhere Watersports en el mejor entorno posible y con un clima inmejorable, concretamente en La Marina de Valencia y en Cullera, ubicados en Paseo Marítimo enfrente Florazar II, 46408 Cullera. Fechas, horarios, precios etc., en este link.
escuelas de verano en Valencia -parque ADAI
escuelas de verano en Valencia -parque ADAI

7- Parque ADAI

Una escuela de verano en plena naturaleza, amena, didáctica y segura. Así es Parque ADAI, ubicado en la localidad de Náquera, en Valencia. Campamentos y escuelas vacacionales en un entorno natural, divertido y seguro. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la educación y las actividades extra escolares, está formado un grupo de profesionales de la enseñanza como profesores, psicólogos, pedagogos y especialistas en Animación Infantil, que desde 1994 desarrollan proyectos que apoyen la labor educativa y formativa del profesor en el aula y de los padres en casa. Por ello han creado las instalaciones más divertidas y educativas para los niños y niñas.

Entre las Escuelas de Verano en Valencia destaca por su u labor que realizan desde dos premisas fundamentales: la diversión y la seguridad, a la vez que generan recursos propios para ayudar a la infancia más desfavorecida desde diversas plataformas y herramientas. Descubre en este enlace información completísima de ADAI y sus escuelas.

La Olita Valencia: Escuela de Findes de surf para niños
La Olita Valencia: Escuela de Findes de surf para niños

8- La olita. Escuelas de Verano en Valencia

Tus hijos se divertirán, practicarán deporte y harán amigos en la Olita Valencia. Las Escuelas de Verano en Valencia, son una oportunidad para que los niños disfruten de unas vacaciones diferentes y muy divertidas y La Olita tienen todo lo que necesitas para que los niños pasen un verano de diez y sin salir de Valencia. Mar, actividades variadas, y con todas las medidas de higiene y seguridad para una práctica segura.

Pero sobre todo en La Olita Valencia tienen muy buen rollo y ganas de pasarlo bien. La Olita no solo es una escuela de surf es también una escuela de YOGA donde enseñan a los más pequeños el respeto y amor hacia el mar y hacia uno mismo. Creen en los beneficios que aporta el Yoga junto a los deportes de deslizamiento, también para la vida, y en la Olita apuestan por ello. ¡En La Olita Valencia entrenan a los peques para ser felices ¿preparado para vivir una experiencia inolvidable en una de las mejores escuelas de verano en Valencia? Apunta ya a tus hijos y no te quedes sin plaza.

Escuela de verano Colegio Mas Camarena
Escuela de verano Colegio Mas Camarena

9- Mas Camarena. Escuelas de Verano en Valencia

Si estáis buscando actividades para niños que vayan más allá de las clásicas Escuelas de verano en Valencia, la propuesta de Mas Camarena os va a interesar. En su “Mas Camarena Summer Experience”, la Escuela de verano Colegio Mas Camarena, cuenta con 11 programas adaptados a cada edad con temáticas diferentes, algunos íntegramente en inglés, otros de sus programas estrella son “Campus específicos deportivos” una combinación perfecta para los más intrépidos y deportistas.

Por último, cuenta con un curso exclusivo para los más peques.En estos tiempos la seguridad es más imprescindible que nunca. Gracias a su elevado número de trabajadores garantizan un óptimo nivel de control. Además un monitor duerme siempre con l@s niñ@s menores de 12 años. El Complejo Educativo Mas Camarena ofrece diferentes cursos de verano con un mismo objetivo: divertirse sin fin y tener unas vacaciones llenas de nuevas experiencias… ¡No os perdáis la Escuela de verano Colegio Mas Camarena! Más datos e inscripciones.

escuela de verano Ocean Republik. Deportes acuáticos
escuela de verano Ocean Republik. Deportes acuáticos

10- Ocean Republik

Una opción perfecta de escuela de verano en Valencia para los niños en sus próximas vacaciones: Ocean Republik. Van a encontrar: deportes acuáticos, en un lugar privilegiado y con toda la seguridad. Los deportes náuticos son una actividad excelente para niños y niñas. Diversión, adrenalina, actividad física, equilibrio, esfuerzo, aire libre… Por ello la escuela de Verano de Ocean Republik, en la Marina de Valencia y con el mediterráneo como protagonista, es todo un acierto. ¡Lo pasarán en grande en una de las mejores escuelas de verano en Valencia!

11- Droide. Escuelas de Verano en Valencia

Droide Comunidad ha preparado un Campus en el que los niños y niñas jugarán a través de la robótica, la programación y las herramientas 3D. En la Escuela de Droide Comunidad en Valencia los niños disfrutarán con las actividades que les tienen preparadas. La robótica para niños es una actividad cada vez más demandada. Les encanta a los niños y niñas y además aporta conocimientos esenciales para su futuro.

Ausiàs march campus infantil

12-  Colegio Internacional Ausiàs March

El colegio internacional Ausiàs March ofrece una completa oferta de cursos de verano para las vacaciones 2022. En esta escuela de verano en los alumnos disfrutarán de unos días divertidos a la vez que aprenden y se desarrollan intelectualmente con los Summer Courses que ofrecen. Sin duda una de las mejores escuelas de verano en Valencia.

El Teuralet escuelas verano Escuelas de verano en Valencia

13- El Teuralet

El Teularet es un complejo rural, que cuenta con granja-escuela, albergues, casa rural, restaurante, piscina y un entorno fabuloso de bosque mediterráneo, que ofrece una escuela de verano muy original y divertida con tirolina, tiro con arco, escalda, juegos de orientación con brújulas, gimcanas de pistas, piscina y juegos acuáticos, animación nocturna y mucho más.. Completa información en este enlace.
Exduquere 1

14- Escuela de verano Exdukere

Robótica para niños este verano gracias al Summer Camp 2022 de Droide Valencia. Una oportunidad de viajar en el tiempo a través de la programación y de la robótica, pero sobre todo de entretenerse y aprender de la mano de Droide Comunidad. Tus hijos se merecen una Escuela de Verano así después de todo el curso escolar. Ponte ya en contacto con los especialistas en Robótica para niños en Valencia y reserva plaza para tus hijos, seguro que será una decisión de la que no vas a arrepentirte.

15- Valencia Club cocina

La cocina se ha popularizado entre los niños y niñas, que cada vez se interesan más por elaborar recetas y crear sus propios platos. En Valencia Club Cocina realizan cursos muy especiales para todas las edades, e incluso organizan campus como la Escuela de Verano, con una completa programación, dinámica y divertida. Una escuela de cocina única, con los mejores chefs, talleres prácticos y cursos, con una larga experiencia de 8 años y unas instalaciones inmejorables

¿Te ha gustado este especial de Escuelas de Verano en Valencia? ¡No lo olvides! Para conocer cosas qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios