CampamentosEscuelas de PascuaPascua

Escuelas de Pascua en Valencia para niños 2022

En Semana Santa disfrutarán, apúntales a una de las mejores Escuelas de Pascua en Valencia

¿Estás buscando Escuelas de Pascua en Valencia  este 2022 para que vuestros hijos e hijas lo pasen genial en vacaciones de Semana Santa, además de aprender y llevarse una gran experiencia? Las escuelas o campus de Pascua son una excelente opción para que los niños y niñas disfruten de las vacaciones  y poder conciliar con la vida familiar.

Existen muchas y diversas opciones si buscas una escuela o campus de Pascua en Valencia, y la elección final de entre todas dependerá un poco del gusto de vuestros hijos. Estas Pascuas podrán escoger escuelas y campus de ciencia, deporte o naturaleza. Para ayudaros a decidir en Patapato hemos hecho un filtro y os contamos cuáles son las mejores Escuelas de Pascua en Valencia de 2022.

Ranking de las mejores escuelas de Pascua en Valencia 2022

  1. Oceanográfic
  2. Ocean Republik, deportes acuáticos
  3. Droide, robótica y 3D para niños
  4. Exduquere Difusión Cultural. «Buscadores/as de tesoros»
  5. La Devesa School Carlet
  6. Anywhere Sports, deportes acuáticos
  7. Parque Adai, actividades, juegos y educación en un entorno natural precioso
  8. El Taller de Magda, escuela de cocina
  9. Valencia Club Cocina
  10. La Olita

Escuelas de Pascua en Valencia 2022

Para los amantes del mar, de la robótica, la ciencia, la aventura… Para mejorar en inglés, o divertirse cocinando. ¡Todo y en las mejores manos! con L’Oceanogràfic, Ocean Republik, Droide, Exduquere, Anywhere Watersports, Parque ADAI, El Taller de Magda, Valencia Club Cocina y La Olita y sus Escuelas de Pascua en Valencia.

Escuelas de Pascua en Valencia: Oceanogràfic 

Estas Pascuas los niños desde 5 años tienen un plan perfecto esperándoles en Oceanografic de Valencia: la Escuela de Pascua 2022 Cuida las Tortugas.

Del 19 al 22 de abril los participantes vivirán en un auténtico viaje a “Isla Tortuga” con actividades para la conservación de estos animales. Los niños y niñas aprenderán de forma divertida aspectos relacionados con la biología, amenazas y cuidados.

Vuelve así la Escuela de Pascua del Oceanogràfic de los días 19 al 22 de abril para convertirse en un auténtico campamento por la conservación de las tortugas. Un viaje rumbo a “Isla Tortuga” sin salir de Valencia. Entérate de todo y apunta ya a tus niños a esta fantástica aventura.

Los grupos identificados tendrán además, que afrontar retos para salvar los tiburones que están en peligro. Los horarios de la Escuela de Pascua son martes y miércoles de 9:00 a 17:00, jueves de 09:00 a 21:45 y viernes de 9:00 a 15:00. La escuela acaba después de la comida en el Oceanogràfic y cuenta con con un servicio de guardería entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana. Toda la información en este link.

Escuelas de Pascua en Valencia: Ocean Republik

La Escuela de Pascua de  Ocean Republik está destinada a todos los niños y niñas a partir de 6 años a los que les gusten las emociones fuertes, el mar y el deporte. Una opción perfecta de escuelas de Pascua en Valencia para vuestros hijos en sus próximas vacaciones escolares: deportes acuáticos, en un lugar privilegiado y con toda la seguridad.

Los deportes náuticos son una actividad excelente para niños y niñas. Diversión, adrenalina, actividad física, equilibrio, esfuerzo, aire libre…

Por ello, la escuela de Pascua de Ocean Republik del 19 al 22 Abril en la Marina de Valencia es todo un acierto. ¡Lo pasarán en grande con el mediterráneo como protagonista!

Ocean Republik es un gran equipo de enamorados del viento, del agua, de las olas, y de todo lo relacionado con el océano, cuya meta es acercar estos deportes náuticos a todo el mundo.

Con este propósito, además de Escuelas de Pascua en Valencia, proponen cursos variados y para todos los niveles de deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, stand up paddle (SUP) y surf y skate surf, dentro del área metropolitana de Valencia, de forma que todo el mundo pueda practicarlos. También ofertan excursiones escolares para que los colegios puedan llevar a los niños a pasar un día genial conociendo el mar y los deportes acuáticos.

Escuelas pascua en Valencia Ocean Republik
Escuelas pascua en Valencia Ocean Republik

Escuelas de Pascua en Valencia: Droide Comunidad

La robótica para niños es una actividad cada vez más demandada. Les encanta a los niños y niñas y además aporta conocimientos esenciales para su futuro. Por ello no podéis perderos la Escuela de Pascua 2022 en Droide Comunidad del 19 al 22 de abril, que este año volverá al Olimpo a revivir a los mitos Griegos. Todo a través de la robótica para niños y la programación, usando juegos.

Entre las Escuelas de Pascua en Valencia 2022 os proponemos el Campus de Droide Comunidad: les fascinarán los retos y pruebas que los niños y niñas de 4 a 16 años tendrán que superar, como los héroes mitológicos. Reservas en el ‘Regreso al Olimpo’ en Droide aquí.

Robótica para niños Droide. Escuelas de Pascua en Valencia
Escuelas de Pascua en Valencia. Droide

Escuelas de Pascua en Valencia ExduKere Difusión Cultural

El campus de Pascua ExduKere denominado ‘Buscadores de tesoros’, contará, como ya es tradición, con los ingredientes que la hacen única. Un entorno privilegiado al aire libre como es el jardín de Viveros y 100% seguro, gracias a todo el personal que cuida de él y de sus usuarios. Un lugar donde disfrutar del patrimonio natural en todo su esplendor. Una planificación de actividades que fomentan el aprendizaje activo a través del juego, el descubrimiento y la experimentación. ¡Una de las mejores Escuelas de Pascua en Valencia!

Cada día emprenderán una aventura que les llevará hasta un nuevo tesoro de la ciudad de Valencia. A través de la resolución de engimas, códigos y mensajes ocultos llegarán hasta su destino final. Una vez desvelados estos secretos, se convertirán en guardianes del patrimonio en acción listos para detectar y denunciar nuestro legado en peligro, como auténticos policías del patrimonio.

Horario: De 09:00 a 13:30 horas. Días entre semana. Posibilidad de días sueltos.

Escuela de Pascua Exduquere

Escuelas de Pascua en Valencia Anywhere Watersports

La Escuela de Pascua Anywhere Watersports aúna deporte, diversión, naturaleza, el mar… Se lleva a cabo del 18 al 22 de abril, de lunes a viernes en La Marina de Valencia, donde los niños y niñas de entre 4 y 18 años realizarán todo tipo de deportes náuticos.

Ubicados en un espacio público abierto a la innovación, la náutica y la gastronomía, en Anywhere Watersports Valencia podrán desconectar del ritmo de la ciudad, pero a solo 20 minutos del centro. Las actividades que se realizarán en el campus de la Escuela de Pascua Anywhere Watersports serán: Paddle Sus, Windsurf, Kayak, Surf, Surf skate y Wing foil.

En Anywhere Watersports son una familia surgida de la pasión por el deporte y por la naturaleza a la que le mueve una misma ambición: poner los deportes acuáticos al alcance de todo el mundo, con el Mar Mediterráneo como punto de partida.

Son expertos en deportes marítimos y cuentan con la mayor colección de material de la Comunidad Valenciana con énfasis en la calidad y el cuidado de sus productos.

Escuela de Pascua Anywhere Watersports surf
Escuela de Pascua Anywhere Watersports surf

Escuelas de Pascua en Valencia, Parque ADAI

Parque ADAI ofrece una de las Escuelas de Pascua en Valencia más completas y divertidas. Es un Parque educativo, ubicado en la localidad de Náquera, en Valencia, donde los colegios realizan excursiones escolares de visita, o de varios días; y las familias llevan a sus hijos en periodos vacacionales a las Escuelas Pascua y Verano.

La Escuela de Pascua será del 19 al 22 de abril en un entorno natural seguro y aventurero. Así es Parque ADAI, con más de 25 años de experiencia en el sector de la educación y las actividades extra escolares.

Estas son las actividades que desarrollarán:

  • Taller de cocina. Rocódromo y escalada.
  • Puentes Colgantes.
  • Tortuga Gigante.
  • Actividades y juegos de agua.
  • Talleres de ciencia.
  • Animales de granja.
  • Paseos en Ponys.
  • Animaciones.
  • Cuentacuentos.
  • Gyncanas.
  • Barco pirata.
  • Planetario.
  • Música en Inglés.
  • Piscina.
  • Huerto.
  • Tiro con arco infantil. Multiaventura y Tirolina.
Escuelas de Pascua en Valencia Parque ADAI caballo
Escuelas de Pascua en Valencia Parque ADAI caballo
Todas desde dos premisas fundamentales: la diversión y la seguridad, a la vez que generan recursos propios para ayudar a la infancia más desfavorecida desde diversas plataformas y herramientas.

Escuelas de Pascua en Valencia El Taller de Magda

Unas clases de cocina muy especiales y de las escuelas de Pascua en Valencia más originales. En la Escuela de Pascua del Taller de Magda los niños entenderán cómo se preparan los alimentos que nos comemos, se entusiasmarán cocinando y realizarán visitas muy interesantes junto a Magda.
El Campus de Pascua se celebra el 19, 20, 21 y 22 de abril por la mañana, de 9:30 a 14:00 en el Taller de Magda, aunque realizarán visitas muy interesantes.

Los niños a partir de 7 años «comenzarán la clase hablando del menú del día y de lo que necesitamos ese día, luego iremos a la compra, al mercado y al huerto o visitaremos un horno para saber cómo se hacen los dulces tradicionales de Pascua». Cada día una actividad distinta. Después cocinarán tres platos entre todos. Y para terminar pueden comer en el taller o llevarse a casa lo que preparen.

Escuelas de Pascua en Valencia Taller de Magda
Escuela de Pascua Taller de Magda

Escuelas de Pascua en Valencia Club Cocina

En Valencia Club Cocina realizan cursos muy especiales para todas las edades, e incluso organizan campus como la Escuela de Pascua, con una completa programación, dinámica y divertida.

Entre las Escuelas de Pascua en Valencia sobre cocina es de las más destacadas y con los mejores chefs, talleres prácticos y cursos, con una larga experiencia y unas instalaciones inmejorables.

Los niños y niñas de más de 7 años aprenderán de la mano de chefs profesionales de manera muy lúdica. Una ocasión perfecta para que se adentren en la gastronomía mediterránea y hábitos alimentarios saludables.

Todo ello a través de múltiples juegos, visitas al Mercado de Algirós y distintas recetas de elaboraciones sencillas y amenas.

La Escuela se organiza en sus instalaciones de la Plaza San Felipe Neri de Valencia, del 19 al 22 de abril de 9:00 a 14:00 horas, aunque también es posible contratar días sueltos. Más información en este enlace.

Escuela de Pascua Valencia Club cocina
Escuela de Pascua Valencia Club cocina

La Olita Valencia Escuela de Pascua

Es una oportunidad para que los niños disfruten de una de las Escuelas de Pascua en Valencia más original, diferente y divertida. Surf, Yoga, skate, juegos en la playa y talleres sostenibles, días llenos de diversión y experiencias al aire libre. Se divertirán, practicarán deporte y se lo pasarán genial. Se acabaron las vacaciones aburridas, gracias a La Olita Valencia esta Pascua será más divertida que nunca. Apúntate ya y no te quedes sin plaza.

La Escuela de Pascua de La Olita Valencia será del 18 AL 24 de abril y en horario de 9:00 am a 14:00pm. Existe la posibilidad ampliar el horario, con entrada a las 8.30 y salida 14.30.

Las edades de los participantes deben estar entre los 7 y los 16 años. No es necesario que tengan conocimientos previos de yoga ni de surf pero si que sepan nadar. Toda la información en este link.

La Olita Valencia: escuela de surf para niños
La Olita Valencia: escuela de surf y yoga para niños

 

Y hasta aquí la recopilación de las mejores Escuelas de Pascua en Valencia. Esperamos que te resulte práctica y no lo olvides: para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios