BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Escuelas de Pascua en Valencia para niños 2023

En Semana Santa disfrutarán, apúntales a una de las mejores Escuelas de Pascua en Valencia

¿Estás buscando Escuelas de Pascua en Valencia  este 2023 para que vuestros hijos e hijas lo pasen genial en vacaciones de Semana Santa, además de aprender y llevarse una gran experiencia? Las escuelas o campus de Pascua son una excelente opción para que los niños y niñas disfruten de las vacaciones de la Pascua valenciana y poder conciliar con la vida familiar.

Existen muchas y diversas opciones si buscas una escuela o campus de Pascua en Valencia, y la elección final de entre todas dependerá un poco del gusto de vuestros hijos. Estas Pascuas podrán escoger escuelas y campus de deporte, cocina, cultura o naturaleza. Para ayudaros a decidir en Patapato hemos hecho un filtro y os contamos cuáles son las mejores Escuelas de Pascua en Valencia de 2023.

Ranking de las mejores escuelas de Pascua en Valencia 2023

  1. Oceanográfic
  2. Ocean Republik, deportes acuáticos
  3. Difusión Cultural
  4. La Devesa School Carlet
  5.  Moragete
  6. Parque Adai
  7. Valencia Club Cocina
  8. La Olita

Escuelas de Pascua en Valencia 2023

Para los amantes del mar, la cocina, la cultura, la aventura… Para mejorar en inglés, o divertirse cocinando. ¡Todo y en las mejores manos! con Oceanográfic, Ocean Republik, deportes acuáticos, Difusión Cultural, La Devesa School Carlet, Moragete, Parque Adai, Valencia Club Cocina, La Olita y sus Escuelas de Pascua en Valencia.

Escuela de Pascua Valencia Oceanogràfic 

Estas Pascuas los niños desde 5 años tienen un plan perfecto esperándoles en Oceanogràfic de Valencia: la Escuela de Pascua 2023 ‘Misión Tortuga, del 11 al 14 de abril de 2023.

Los participantes, de 5 a 12 años, vivirán en un auténtico viaje con actividades para la conservación de estos animales. Los niños y niñas aprenderán de forma divertida aspectos relacionados con la biología, amenazas y cuidados.

Vuelve así la Escuela de Pascua del Oceanogràfic para convertirse en un auténtico campamento, en el que aprenderán todas las curiosidades relacionadas con la vida de las tortugas. Porque… estos animales llevan muchos más años en la Tierra que nosotros y tienen mucho que contarnos.

Los grupos identificados tendrán además, que afrontar retos para salvar los tiburones que están en peligro. Si quieres hacer del mundo un lugar más seguro para las tortugas, embárcate en esta travesía por el tiempo y descubre los misterios de Misión Tortuga en la Escuela de Pascua del Oceanogràfic 2023. Las plazas se agotan puedes apuntarte aquí.

Misión Tortuga del Oceanogràfic, el 11 al 14 de abril de 2023
Misión Tortuga del Oceanogràfic, el 11 al 14 de abril de 2023

Escuelas de Pascua en Valencia: Ocean Republik

La Escuela de Pascua de Ocean Republik está destinada a todos los niños y niñas a partir de 6 años a los que les gusten las emociones fuertes, el mar y el deporte. Una opción perfecta de escuelas de Pascua en Valencia para vuestros hijos en sus próximas vacaciones escolares: deportes acuáticos, en un lugar privilegiado y con toda la seguridad.

Los deportes náuticos son una actividad excelente para niños y niñas. Diversión, adrenalina, actividad física, equilibrio, esfuerzo, aire libre…

Por ello, la Escuela de Pascua de Ocean Republik del 11 al 14 Abril en la Marina de Valencia es todo un acierto. ¡Lo pasarán en grande con el mediterráneo como protagonista! Con un horario de 10 a 14 horas. Apúntale aquí.

Ocean Republik es un gran equipo de enamorados del viento, del agua, de las olas, y de todo lo relacionado con el océano, cuya meta es acercar estos deportes náuticos a todo el mundo.

Con este propósito, además de Escuelas de Pascua en Valencia, proponen cursos variados y para todos los niveles de deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, stand up paddle (SUP) y surf y skate surf, dentro del área metropolitana de Valencia, de forma que todo el mundo pueda practicarlos. También ofertan excursiones escolares para que los colegios puedan llevar a los niños a pasar un día genial conociendo el mar y los deportes acuáticos.

Escuelas pascua en Valencia Ocean Republik
Escuelas pascua en Valencia Ocean Republik

Escuela Científica del Museo de Ciencias Naturales

El campus de Pascua de la Escuela Científica del Museo de Ciencias Naturales es gratuito para niños y niñas de 8 a 11 años. Si te gustaría conocer cuál fue el primer dinosaurio que se descubrió, ¿Qué animales habitaban en la Edad de hielo? ¿Existió en Valencia fauna africana? O qué hay de cierto en las películas de dinosaurios, ¿los unicornios existieron alguna vez? ¿Qué es la Malacología?

Los peques además se convertirán en detectives para resolver un crimen y conocerán a las niñas y mujeres científicas más importantes, del 11:00 al 14:00 en un horario de 9.00 a 13.30 horas. Precio: gratuito. Hay pocas plazas, así que se respetará el orden de entrada de las reservas y la plaza estará confirmada en el momento que se reciba un mail por parte de reservavisitas@didacultural.com. Reserva la plaza en este link.

*La ausencia no justificada del primer día de escuela implica la anulación de dicha plaza y poder contactar con la lista de espera.

 

escuela de pascua museo ciencias naturales
Escuela de pascua museo ciencias naturales

La Devesa School Carlet

La Easter School 2023, que se celebra los días 11, 12, 13 y 14 de abril, está destinada a niños de infantil y primaria. También existe la posibilidad de poder asistir los cuatro días o bien días sueltos, según las necesidades de las familias. El horario de esta escuela de Pascua en Valencia será de 9.00 a 16.30 y habrá servicio tanto de autobús como de comedor incluido en el precio. Toda la información en este enlace. El número de plazas es limitado, así que no tardes en formalizar la matrícula online antes del 3 de abril.

 

La Devesa Carlet School: Escuela de Pascua 2022 ¡no te la puedes perder!
La Devesa Carlet School: Escuela de Pascua 2022 ¡no te la puedes perder!

 

Escuelas de Pascua: Campus Moragete

Tus hijos e hijas se aprenderán mientras se divierten hablando en inglés. Vivirán unas Pascuas llenas de aventuras ¡y en inglés! en Campus Moragete.

Unos días llenos de actividades durante más de 12 horas al día, con profesores nativos. Con grupos reducidos de unos 10 alumnos por profesor, les espera gran una aventura en inglés que nunca olvidarán.

Roleplays, Juegos, vocabulario, actividades enfocadas al habla: Mejorarán eñ inglés practicando con situaciones reales como ir de compras al supermercado o a una tienda de ropa, hacer amigos. ir al médico, hacer una receta de cocina…

La información completa de la Escuela de Pascua Campus Moragete en este link.

Escuelas de Pascua en Valencia, Parque ADAI

Parque ADAI ofrece una de las Escuelas de Pascua en Valencia más completas y divertidas. Es un Parque educativo, ubicado en la localidad de Náquera, en Valencia, donde los colegios realizan excursiones escolares de visita, o de varios días; y las familias llevan a sus hijos en periodos vacacionales a las Escuelas Pascua y Verano.

En un entorno natural tematizado y servicio especializado de 3 a 10 años, divididos en grupos por edades.

La Escuela de Pascua es en un entorno natural seguro y aventurero. Así es Parque ADAI, con más de 25 años de experiencia en el sector de la educación y las actividades extra escolares.

Estas son las actividades que desarrollarán del del 11 al 14 de Abril.

  • Taller de cocina. Rocódromo y escalada.
  • Puentes Colgantes.
  • Tortuga Gigante.
  • Actividades y juegos de agua.
  • Talleres de ciencia.
  • Animales de granja.
  • Paseos en Ponys.
  • Animaciones.
  • Cuentacuentos.
  • Gyncanas.
  • Barco pirata.
  • Planetario.
  • Música en Inglés.
  • Piscina.
  • Huerto.
  • Tiro con arco infantil. Multiaventura y Tirolina.
Escuelas de Pascua en Valencia Parque ADAI caballo
Escuelas de Pascua en Valencia Parque ADAI caballo
Todas desde dos premisas fundamentales: la diversión y la seguridad, a la vez que generan recursos propios para ayudar a la infancia más desfavorecida desde diversas plataformas y herramientas. Más información aquí.

Escuelas de Pascua en Valencia: Club Cocina

En Valencia Club Cocina realizan cursos muy especiales para todas las edades, e incluso organizan campus como la Escuela de Pascua, con una completa programación, dinámica y divertida.

Entre las Escuelas de Pascua en Valencia sobre cocina es de las más destacadas y con los mejores chefs, talleres prácticos y cursos, con una larga experiencia y unas instalaciones inmejorables.

Los niños y niñas de más de 7 años aprenderán de la mano de chefs profesionales de manera muy lúdica. Una ocasión perfecta para que se adentren en la gastronomía mediterránea y hábitos alimentarios saludables.

Todo ello a través de múltiples juegos, visitas al Mercado de Algirós y distintas recetas de elaboraciones sencillas y amenas.

 

Escuela de Pascua Valencia Club cocina
Escuela de Pascua Valencia Club cocina

La Olita Valencia Escuela de Pascua con inglés

Es una oportunidad para que los niños disfruten de una de las Escuelas de Pascua en Valencia más original, diferente y divertida. Surf, Yoga, skate, juegos en la playa y talleres sostenibles, días llenos de diversión y experiencias al aire libre, mejorando su inglés. Se divertirán, practicarán deporte, inglés y se lo pasarán genial. Se acabaron las vacaciones aburridas, gracias a La Olita Valencia esta Pascua será más divertida que nunca.

Las edades de los participantes deben estar entre los 5 y los 16 años. No es necesario que tengan conocimientos previos de yoga ni de surf pero sí que sepan nadar.

El Campus de Pascua de La Olita tendrá lugar del 10 al 14 de abril y en horario de 9:00 am a 14:00 pm. Existe la posibilidad ampliar el horario: de 8:30 a 17:30. 

Entérate de todo lo referente a esta Escuela de Pascua en Valencia e inscríbete aquí.

¡Y recuerda que también hacen actividades para los colegios!

 

La Olita Valencia escuela de Pascua
La Olita Valencia escuela de Pascua

Y hasta aquí la recopilación de las mejores Escuelas de Pascua en Valencia. Esperamos que te resulte práctica

y no lo olvides que existen más planes pascueros

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios