Navidad

Escuelas de Navidad en Valencia

Existen opciones muy variadas de Escuelas de Navidad en Valencia : naturaleza, tecnología, cocina, inglés…

Te recomendamos las mejores escuelas de navidad en Valencia para estas navidades.  Las vacaciones navideñas son muy divertidas y especiales para los niños. ¡Se acabó el cole! y los papás y mamás deben conciliar la vida familiar y laboral, con la prioridad de que los peques lo pasen en grande. Ese es el objetivo de las Escuelas de Navidad en Valencia. Existen opciones muy variadas: naturaleza, tecnología, cocina, inglés… Estas son las más destacadas

Escuelas de Navidad en Valencia

Las plantas y el cine

Una de las mejores escuelas de navidad en Valencia para esta Navidad 2021 el Jardín Botánico alberga talleres educativos, para aprender y disfrutar al mismo tiempo, como LAS PLANTAS «DE CINE». Los niños y niñas disfrutarán este espectacular entorno en la ciudad de València. Un lugar cargado de historia, un museo vivo, un lugar emblemático, además de seguro, tranquilo y agradable, donde conectar con la naturaleza y disfrutar de ella.

Hay muchas referencias de plantas en el mundo del cine, más de las que imaginas: la rosa en La Bella y la Bestia, el saúco, la mandrágora, entre otras, en Harry Potter, plantas carnívoras y trepadoras en Jumanji, amapolas en El Mago de Oz, pensamientos en Alicia en el Pais de las Maravillas, o todas las referencias de plantas de los personajes de Pokémon. ¡Las repasarán todas! Todo sobre esta escuela aquí.

Talleres de Navidad en el Jardín Botánico
Talleres de Navidad en el Jardín Botánico

Christmas School Devesa

Aprovechando las festividades de Navidad, La Devesa School en Carlet ofrece a su alumnado «Christmas School». En este curso habrá muchas sorpresas, actividades en inglés, nuevas tecnologías, talleres creativos (maquillaje, teatro, cocina…), natación, deportes, actividades plásticas, juegos tradicionales y bailes. Será toda una experiencia. En este artículo contamos todo acerca de este Christmas School.

Escuela de Navidad en la Devesa School
Escuela de Navidad en la Devesa School

Escuela de cocina

El Taller de Magda ha preparado divertidos e interesantes talleres estas Navidades, donde los niños y niñas aprenderán a cocinar menús de Navidad y postres navideños. En el Campus gastronómico de recetas de Navidad conocerán platos de la cocina nacional e internacional. Clases de recetas de Navidad para niños, en el Taller de Magda, donde cocinarán Recetas de Navidad Sencillas y económicas. La información completa haciendo clic en este enlace.

Escuelas de Navidad en Valencia - El Taller de Magda
Escuelas de Navidad en Valencia – El Taller de Magda

En nuestra sección de Navidad descubriréis planes, contenidos e ideas para disfrutar de estas fechas juntos.

¿Quieres saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños? Pues no te pierdas nuestra recomendación semanal de planes para familias en Valencia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios