BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Escuelas de Navidad en Valencia 2022-2023

Existen opciones muy variadas de Escuelas de Navidad en Valencia: deporte, cocina, inglés…

Te recomendamos las mejores Escuelas de Navidad en Valencia para estas navidades. Las vacaciones navideñas son muy divertidas y especiales para los niños. ¡Se acabó el cole! y los papás y mamás deben conciliar la vida familiar y laboral, con la prioridad de que los peques lo pasen en grande. Ese es el objetivo de las Escuelas de Navidad en Valencia. Existen opciones muy variadas: cocina, inglés, magia, diversión, mar… Estas son las más destacadas.

Escuelas de Navidad en Valencia

Christmas School Devesa

Aprovechando las festividades de Navidad, La Devesa School en Carlet ofrece la «Christmas School». En este curso habrá muchas sorpresas, actividades en inglés, nuevas tecnologías, talleres creativos (maquillaje, teatro, cocina…), natación, deportes, actividades plásticas, juegos tradicionales y bailes. Será toda una experiencia durante los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, pudiendo elegir todos los días o jornadas sueltas. En este artículo te contamos todo acerca de este Christmas School.

Escuela de Navidad la Devesa School 1
Escuela de Navidad la Devesa School

Escuela de Navidad en Anywhere Watersports

¡En Navidad también se pueden practicar deportes náuticos! Es una gran idea aprovechar las vacaciones navideñas para practicar actividades acuáticas en la Escuela de Navidad Anywhere Watersports. El campus navideño que se celebrará del 26 de Diciembre 2022 al 5 de Enero 2023 ofrece unas Navidades diferentes, disfrutando de todas sus actividades en la Marina de Valencia: PADDLE SUP, WINDSURF, KAYAK, SURF, SURF SKATE Y WING FOIL… Todo lo que debes saber: escuela Navidad Valencia 2022 Anywhere Watersports.

escuela de navidad anywhere waters
escuela de navidad anywhere watersports

Escuela Valencia Club Cocina

Valencia Club cocina ha preparado una deliciosa Escuela de Navidad con todos los ingredientes para divertirse cocinando.

Los niños y niñas no tienen por qué quedarse en casa aburridos. Estas navidades van a poder cocinar su propia comida de Navidad y Año Nuevo o la cena de Nochebuena y Nochevieja. Se convertirán en unos verdaderos chefs juniors. Si buscas Escuelas de Navidad en Valencia, os recomendamos la de Valencia Club Cocina, con una larga experiencia de 8 años y unas instalaciones inmejorables. Accede a toda la información aquí.

Valencia club cocina Navidad
Valencia club cocina Navidad

¡Atentos! En nuestra sección de Navidad descubriréis planes, contenidos e ideas para disfrutar de estas fechas juntos.

¿Quieres saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños? Pues no te pierdas nuestra recomendación semanal de planes para familias en Valencia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios