EducaciónDestacadosExtraescolares

Escuela Olympia Jana en Valencia, aprende el arte de los musicales

Escuela Olympia Jana, clases de teatro infantil y juvenil, canto, interpretación y danza

La Escuela Olympia Jana abre en Valencia con aspiración de convertirse en un referente en la formación en artes escénicas y clases de teatro en Valencia. Fruto de la unión de Olympia Metropolitana y Escuela Jana, dos compañías de prestigio y decenas de años de experiencia en el campo de la actuación, la producción y las artes escénicas. No te pierdas sus cursos Musicales y Junior Musicales con clases de teatro infantil y juvenil, Interpretación, Canto y Danza desde los 6 a los 23 años.

Nace la Escuela Olympia Jana

Escuela Olympia Jana une la pasión por el mundo del teatro y por la docencia, de la mano de dos grandes empresas que viven por y para las artes escénicas y que cuentan con decenas de años de experiencia y un prestigio más que reconocido, ¡por partida doble!.

Por un lado, Olympia Metropolitana y sus 100 años de historia. La marca Olympia es todo un referente nacional en producción, promoción y distribución de espectáculos teatrales y musicales. Gestiona teatros como el Teatro Olympia, el Teatre Talia, el Auditori de Torrent, el de Catarroja y el de la Vall d’Uixò.

Jana Producciones-Escuela Jana cuenta con más de 25 sedes en España y en América, lleva ya 22 años formando en musicales y ha cosechado más de 40 premios nacionales de teatro. De su alumnado han salido protagonistas de musicales de éxito, películas y series de proyección internacional.

La Escuela Olympia Jana llega cargada de ilusión y con la aspiración de ser un referente para la formación en artes escénicas en la Comunidad Valenciana. El nuevo proyecto de Olympia Metropolitana y Escuela Jana comienza en Valencia… ¡Y comienza ya!

¿El secreto para conseguirlo? Bueno, en realidad hay tres:

1. La calidad de su profesorado.
2. Un entrenamiento personalizado.
3. Su metodología, que concibe la interpretación, el canto y la danza como una unidad artística.

En esta nueva aventura, la Escuela Olympia Jana tiene el privilegio de contar con Gisela como madrina. Referente nacional en teatro musical, que no ha dudado ni un momento en acompañarles y, que les ayudará con todos sus conocimientos, experiencias y know how adquirido tras décadas de dedicación en el mundo de las artes escénicas

Curso Junior Musicales en Escuela Olympia Jana Valencia (6 a 16 años)

Dirigido a niños de entre 6 y 16 años, en tres grupos de edades, este curso de Musicales de la Escuela Olympia Jana se ha propuesto acercar a las Artes Escénicas, a los Musicales, a la Interpretación, al Canto y a la Danza a los niños y jóvenes de Valencia. ¿Sienten tus hijos curiosidad por el teatro o quieres acercarles a las artes escénicas? Esta es tu mejor oportunidad.

En Escuela Olympia Jana entienden la enseñanza de las artes escénicas como un proyecto global que forme parte de su educación para la vida, con un profesorado de primer nivel y un cuidado personalizado.

En este curso:

– Aprenderán el arte de los musicales mediante juegos, canciones y coreografías acordes a cada edad.

– Darán clases de teatro, canto y danza con profesores de primer nivel.

– Todos los alumnos formarán parte de un Musical que se representará a final de curso en el teatro Olympia o Talia para familias y amistades.

Clases del Curso Junior Musicales

Con las clases de Interpretación, a través de juegos y representación de personajes e improvisaciones potenciarán la creatividad y desarrollarán su imaginación. Estas herramientas les servirán también para mejorar la comunicación, la socialización y el trabajo en equipo. Escuela artes escénicas Jana es experta en este tipo de formación, llevan más de 22 años llevándola a cabo. En Canto aprenderán canciones de distintos ritmos y tempos, trabajando y mejorando la técnica vocal, pronunciación, proyección y dicción. También se aprende interpretación aplicada al canto.

Y en Danza, desarrollarán las posibilidades creativas y expresivas del cuerpo. Aprenderán coreografías diversas, divertidas y enérgicas. Será muy importante el trabajo en equipo y de grupo para perder la timidez en escena.

Si quieres saber más sobre el curso Junior Musicales en la web de Escuela Olympia Jana tienes todos los detalles, pero te contamos algunos datos prácticos

  • Edades

Grupo Benjamines: De 6 a 9 años.
Grupo Infantiles: De 10 a 12 años.
Grupo Juveniles: De 13 a 16 años.

  • Cuándo son las clases: horarios

– Grupo Sábados de 11:00 a 14:00. (comienzo el 1 de octubre)
– Grupo Miércoles de 17:30 a 19:00. (comienzo el 5 de octubre)

Las plazas son limitadas y hay descuentos para miembros de la misma familia. ¡Apunta ya a tu hijo o hija y ayúdale a salir de lo cotidiano y expresarse!

¿Quieres apuntar a tu hijo o hija? Rellena el formulario de Inscripción ahora mismo.

Curso Musicales en Escuela Olympia Jana Valencia

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 23 años, en este curso de Olympia Jana van a preparar escenas de musicales, incluyendo dos horas de interpretación, una hora de canto y una hora de danza.

Con este curso los jóvenes consiguen mejorar su técnica, y por supuesto con un profesorado de teatro, canto y danza de primer nivel.

Además, todos los alumnos formarán parte de un Musical, con todo el grupo y lo representararán a final de curso en el teatro Olympia o Talia para familia y amistades.

Clases del Curso Musicales

En el área de Interpretación se trabajarán la Improvisación, Interpretación, Análisis de Texto, Escenas y Montaje.

En el área de Cuerpo aprenderán a dominar la Expresión Corporal y Gestual y la Danza.

En el área de Voz cultivarán tu voz como un instrumento creativo, aplicándola a la interpretación.

Y para que puedan poner en práctica todo lo aprendido habrá muestras abiertas al público tanto de teatro como de danza y canto.

Las clases de la escuela de artes escénicas para jóvenes comienzan el 6 de octubre y hay un grupo los jueves y otro los viernes. Infórmate cuanto antes porque las plazas son limitadas.

También tienen cursos de musicales interpretación para adultos, por si también te animas a aprender y pasarlo bien con el mejor ambiente.

Escuela Olympia Jana: dónde está y contacto

La Escuela Olympia Jana comienza su andadura como centro de formación en Artes Escénicas que, situado en pleno corazón de Valencia, acogerá cursos de teatro para todas las edades. Todas las opiniones escuela Jana de exalumnos son entusiastas, y la recién creada Escuela Olympia Jana ha llegado amparada por la experiencia, la calidad y el buen saber hacer. El mejor sitio de Valencia para llevar a tus hijos a aprender de los mejores teatro, danza, canto e interpretación.

Más información en su página web

Dirección: Carrer d’En Blanch, 6, 46003 València, Valencia

Si necesitas más ideas de planes para hacer con tus hijos cada fin de semana buscamos los mejores planes en familia en Valencia y te los contamos. ¿A qué estás esperando para suscribirte a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp? Entérate de todo y adiós al aburrimiento.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios