Escuelas de VeranoEducación

Escuela de Verano Ocean Republik de deportes acuáticos

Escuela de Verano de Ocean Republik, descúbreles la magia de los deportes náuticos a tus hijos

Escuela de Verano Ocean Republik es el mejor plan este verano en Valencia ¿Quieres que tu hijos pasen una semana inolvidable una vez hayan acabado el cole? ¿Han sacado buenas notas todo el año y quieres una recompensa para ellos? No lo pienses más, la escuela de verano de Ocean Republik es lo que buscas. Aprenderán a desenvolverse en los deportes acuáticos de tabla, el windsurf, el stand up paddle surf (SUP), el surf, el wing y también en el surf skate. Una verano lleno de diversión y deporte y sin salir de Valencia.

Disfruta de este campus de verano para niños en el que les enseñaremos a desenvolverse en los deportes acuáticos de tabla, el windsurf, el stand up paddle surf (SUP), el surf, el wing y también en el surf skate. ¡Una experiencia divertida, amena y en contacto con la naturaleza y al aire libre!

Reserva ya tu plaza para la Escuela de Verano Ocean Republik, son limitadas.

Y si quieres vivir aún más experiencias Ocean Republik descubre sus planes de fin de semana y sus excursiones escolares.

Escuela de verano Ocean Republik 2022, una experiencia inolvidable para tus hijos
Escuela de verano Ocean Republik 2022, una experiencia inolvidable para tus hijos

Escuela de verano Ocean Republik 2022: tres opciones a elegir

La Escuela de Verano Ocean Republik está pensada para que tus hijos lo pasen en grande. Por eso tienes tres opciones, para que puedan escoger aquella que mejor se adapta a sus intereses y conocimientos previos. Estas son las tres opciones que ofrecen:

  1. Campus de verano multideportivo. Destinado a para aquellos que quieren probarlo todo, y a divertirse mucho. Clases de windsurf, paddle surf, surf skate, wing, mega sup y surf si tenemos olas. Diversión asegurada, nosotros proveeremos el material necesarios para todas las actividades, asegurandono que siempre es el adecuado.
  2. Campus de verano solo windsurf, nivel básico. Para aquellos que quieren centrarse en el windsurf, y que o bien no han hecho nunca o tienen un nivel muy básico. Descubre los secretos del windsurf, te encantará…
  3. Campus de verano, solo windsurf avanzado. Para aquellos qua ya domináis los primeros pasos. Llevaremos vuestro nivel de windsurf al siguiente escalón. Fundamental saber ir y volver al mismo punto.

Escuela de Verano Ocean Republik: datos prácticos

Edades

La Escuela de verano está dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años de edad.

Fechas

Fecha Inicio 20/06/2022– Fecha Fin 02/09/2022

¿Qué hay que llevar a la Escuela de Verano Ocean Republik?

  • Crema solar
  •  Licra o camiseta que puedan mojar para protegerse del sol yo para evitar rozaduras con el chaleco
  •  Almuerzo y bebida
  • Calzado que podais mojar para evitar quemaduras y heridas

Haz ahora tu inscripción y no te quedes sin plaza para tus hijos

¿Qué pasa si hay mal tiempo algún día?

Si algún día por condiciones meteorológicas no se puede hacer la actividad completa, se realizarán talleres de nudos, juegos acuáticos, visionado de vídeos… ¡el aburrimiento no es una opción en Ocean Republik!

¿Es segura esta Escuela de Verano?

Todas las actividades se realizan en condiciones meteorológicas favorables, con aguas tranquilas.

Además cada niño lleva un chaleco salvavidas, y hay apoyo de varias lanchas neumáticas. Los monitores están titulados y tienen medidas contra el COVID.

¿Dónde está Ocean Republik?

Para conocer más cosas qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios