BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Escuela de verano Mi Kita en Valencia

Su primer contacto con el alemán en la Escuela de verano Mi Kita

Durante los meses de junio, julio y agosto, la guardería Montessori Mi KiTa abre sus puertas para acoger a niños de hasta 6 años. Tanto a los que tengan su primer contacto con el alemán, como a los que ya lo han tenido y vayan a seguir trabajándolo.

Atendiendo a las necesidades de cada familia, con horarios adaptados desde las 8:00, hasta las 18:00 y servicio de comedor.

Escuela de verano Mi Kita Programa

Es un programa especialmente pensado para los meses de verano con talleres temáticos, manualidades, bailes, deporte, actividades con agua, piscinas, excursiones y un sinfín de actividades más.

  • Profesionales hispanoparlantes y germanoparlantes, acompañarán a los niños durante toda la jornada de la Escuela de verano Mi Kita, ofreciendo una interacción continua con ambos idiomas, de forma que los niños aprenden jugando mientras se divierten.

Aquí se puede descargar la hoja de inscripción de la Escuela de verano Mi Kita(Julio)

Precios

precios ESCUELA DE VERANO mi kita
precios

La Educación Infantil es la base del desarrollo académico de los niños y niñas. Y debemos escoger la mejor opción, también en verano, como Mi KiTa: un centro privado y autorizado por la Conselleria de Educación, una guardería Montessori en Valencia, que es además la primera escuela Infantil hispano alemana de la ciudad.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios