Para papis

Escuela de verano Colegio Mas Camarena 2023 ¡El verano más deportivo!

Experiencias temáticas, deporte y diversión en la Escuela de verano Colegio Mas Camarena

¿Estáis buscando actividades infantiles para este verano que vayan más allá de las clásicas escuelas de verano? La propuesta de la Escuela de verano Colegio Mas Camarena os interesará… El Complejo Educativo Mas Camarena organiza el Summer Course, con 11 programas de verano, todos ellos pensados y planificados para vivir nuevas experiencias.

Además, ofrece varios programas en su Mas Camarena Students’ Resort and Sports Centre. Los cursos comienzan el 26 de junio hasta el 28 de julio y se pueden combinar semanas entre diferentes programas.

 

GENERAL-FEED-summer-school-Mas Camarena-2023
GENERAL-FEED-summer-school-Mas Camarena-2023

Escuela de verano Colegio Mas Camarena

Mas Camarena Summer Experience cuenta con programas adaptados a cada edad, desde los 4 meses hasta los 16 años, con temas diferentes.

Si les gusta el deporte este es su verano, podrán iniciarse, o perfeccionar su deporte favorito en esta escuela de verano valenciana, eligiendo entre: Fútbol, Tenis, Gimnasia Rítmica, Pádel, Basket, Surf-skate con escalada, Volley y Packour. ¡El verano más deportivo llega a Resort Mas Camarena!

Reserva tu plaza para la Summer School 2023 aquí.

 

Escuela de verano Colegio Mas Camarena 2023
Escuela de verano Colegio Mas Camarena 2023

Happy Summer

Para los más pequeños

Dirigida a los más pequeños desde 4 meses hasta 5 años. Cuenta con 2 profesores por aula para que los más pequeños reciban atención personalizada.

Happy Summer es un curso exclusivo con especialistas de Infantil. Es un momento ideal para iniciar a los peques en el cole, consiguiendo una adaptación progresiva para el inicio del curso escolar en septiembre.

No puede ser más divertido, con sesiones de inglés, cuenta cuentos, juegos dirigidos, estimulación multisensorial, marionetas, música…y por supuesto una mini piscina, para refrescarse con la mayor seguridad.

Escuela de verano Colegio Mas Camarena

English and sports Summer

Íntegramente en inglés

Programa dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años. Con grupos reducidos y por niveles.

English and sports Summer sumergirá a los alumnos en el inglés, de manera lúdica y muy divertida. Así, avanzarán en la mejora del idioma, además de contar con un  plan de actividades diferente cada día. ¡La combinación perfecta para aprender inglés y hacer deporte estas vacaciones!

Habrá clases de inglés temáticas y adaptadas a cada edad, con un montón de actividades y talleres diferentes. También harán robótica, programación y arte.

Y como no, todos los días tendrán sesión deportiva como hockey, colpbol, danza, yoga y gymkanas deportivas.

La novedad es que este año se realizará una salida semanal para realizar deportes acuáticos: vela, piragua, o surf.

Esta variedad está pensada para que los niños descubran, investiguen y realicen actividades diversas cada día.

 

Summer Experience Mas Camarena (22)
Summer Experience Mas Camarena (22)

Actívate

Campus multideporte y tecnología de la Escuela de verano Colegio Mas Camarena

El plan Actívate y sus campus deportivos se realizan en Mas Camarena Students’ Resort and Sports Centre y está dirigido a jóvenes de entre 13 y 16 años.

Está diseñado para practicar actividades culturales, deportivas y tecnológicas en las instalaciones inmejorables del Students Resort.

  • Hockey, Balonmano, Bádminton, Vóley, Fútbol, Basket, paddel surf…
  • Talleres medioambientales, cine fórum, teatro, speech, primeros auxilios…
  • Arte digital y fotografía, E-games, música digital, team building, scape room…

Además cuenta con la posibilidad de ampliar esta super experiencia quedándote en su residencia de estudiantes.

 

Summer Experience Mas Camarena
Summer Experience Mas Camarena. Escuela de verano Colegio Mas Camarena

 

Perfecciona tu deporte favorito

La Escuela de verano Colegio Mas Camarena reúne todas las condiciones para realizar uno de los campamentos deportivos más completos de Valencia y engloba 7 campus deportivos específicos:

El campus de Baloncesto de la Escuela de verano Colegio Mas Camarena se realiza junto a los entrenadores del Valencia Basket Club. Y por supuesto cuenta con un Campus de tecnificación de fútbol, que se realizan en sus campos de fútbol.

Dentro de su selección de deporte, la Escuela de verano Colegio Mas Camarena también tiene un espacio para su Campus de Gimnasia Rítmica, un deporte por el que apuestan muy fuerte y cuenta con un gran equipo de entrenadoras.

 

Mas Camarena gimnasia rítmica
Mas Camarena gimnasia rítmica

 

La Escuela de verano Colegio Mas Camarena también ofrece un curso de skate surf y escalada, toda una experiencia para jóvenes intrépidos.

En todos ellos podrás perfeccionar tu técnica, conocer nuevos estilos, trabajar en equipo y todo en las mejores instalaciones deportivas y de la mano de grandes profesionales deportivos.

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para la práctica del deporte, 6 pistas de tenis de tierra batida, 2 pistas rápidas y 6 pistas de pádel, más sus 3 canchas de baloncesto cubiertas. Además en estos campus tienen preparado sorpresas muy refrescantes para todos los jóvenes deportistas ya que cuenta con piscina y multitud de actividades complementarias.

Todo el material y la línea creativa de cada uno de estos cursos está diseñada por el profesorado Mas Camarena. La diversión va guiada por profesores que crearán un ambiente donde priman los valores del compañerismo, la amistad y la convivencia.

Además sus programas de verano también se realizan en el Colegio Camarena Canet y en el Colegio Camarena Valterna, centros del Grupo Colegios Internacionales Mas Camarena

Conoce los datos completos e inscripciones en la Escuela de verano Colegio Mas Camarena en este enlace.

Mas Camarena ofrece una de las mejores y más completas escuelas de verano 2023, así como ocio familiar de calidad en Mas Camarena Resort.

Colegio Mas Camarena como llegar. Ubicación:

Para conocer más opciones de ocio qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web.

Suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios