EducaciónEscuelas de Verano

Escuela de verano Colegio Mas Camarena, un English Summer lleno de aventuras

Experiencias temáticas y diversión sin fin en el Escuela de verano Colegio Mas Camarena

El Complejo Educativo Mas Camarena ofrece diferentes cursos de verano con un mismo objetivo: divertirse sin fin y tener unas vacaciones llenas de nuevas experiencias… ¡No os perdáis la Escuela de verano Colegio Mas Camarena!

Si estáis buscando actividades para niños que vayan más allá de las clásicas escuelas de verano, la propuesta de Mas Camarena os va a interesar. En su “Mas Camarena Summer Experience”, la Escuela de verano Colegio Mas Camarena, cuenta con 11 programas adaptados a cada edad con temáticas diferentes, algunos íntegramente en inglés, otros de sus programas estrella son “Campus específicos deportivos” una combinación perfecta para los más intrépidos y deportistas. Por último, cuenta con un curso exclusivo para los más peques.

Escuela de verano Colegio Mas Camarena redes

Escuela de verano Colegio Mas Camarena

En Mas Camarena pueden apuntarse niños desde los 4 meses con el Baby Summer, hasta los 16 años. Comienzan el 27 de junio hasta el 29 de julio con posibilidad de ampliar hasta el 31 de julio y programar por semanas.

Su programa “English Summer” íntegramente en inglés se ha creado para cada edad, con una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. En la Escuela de verano Colegio Mas Camarena podrás ser artista, detective, actor de cine, viajero… Están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes. Cada día será distinto. La amplia variedad de actividades persigue fomentar el interés y la curiosidad a través de experiencias activas.

Sin olvidar que poseen uno de los campus deportivos más completos de Valencia, por lo que los campus de deporte son otro de los platos fuertes de la Escuela de verano Colegio Mas Camarena.

Escuela de verano Colegio Mas Camarena niña

Actividades English Summer

The artist workshop 

Los niños de 3 años de Infantil experimentarán a través de diferentes técnicas plásticas y realizaran multitud de actividades manipulativas, con el fin de fomentar su creatividad y desarrollo personal. Los días que se realicen los talleres, los niños podrán llevarse sus creaciones.

Around the world in 30 days

¿Quieres descubrir el mundo? Para los peques de 4 años de Infantil la Escuela de verano Colegio Mas Camarena ha preparado las maletas. Tienen proyectado un viaje con Willy Fog alrededor del mundo. Para que descubran las ciudades más importantes de cada continente. Irán conociendo los monumentos emblemáticos, la cultura, la comida tradicional y mucho más.

Cinema at Mas Camarena

Los niños de 5 años se sentirán auténticas estrellas del séptimo arte. Para ello, realizarán diversas actividades que les permitirán un acercamiento al mundo del cine de una manera lúdica.

World Travelling

Explorar los  5 continentes será la misión de los niños que estén en la etapa de 1º y 2º de primaria. En la Escuela de verano Colegio Mas  Camarena, cada día irán realizado una serie de actividades dinámicas utilizando material audiovisual, lecturas, juegos, demostraciones y simulaciones para que a la vez que se diviertan conozcan las diferentes culturas que hay en el mundo.

Escuela de verano Colegio Mas Camarena Pata Pato(5)

We are detectives

Para niños que se encuentren en las etapas de 3º y 4º de Primaria han preparado numerosos misterios que resolver gracias a que han aterrizado en Mas Camarena los detectives más famosos de la historia Sherlock Holmes, Tintin, Scooby Doo e Inspector Gadget dejando pistas, enigmas y multitud de pruebas para disfrutar investigando y descubriendo.

Lights, cameras, ACTION!!

Películas, programas de televisión, anuncios…si lo tuyo es ser actor o director allí podrás desarrollar un motón de habilidades…conoceremos los entresijos de Harry Potter, saldremos al escenario con Mas Camarena Got Talent, Masterchef entre otros muchos programas de TV donde alcanzarán la fama nuestros niños. Dirigido para la etapa educativa de 5º y 6º de Primaria.

  • Estos 6 programas de verano se complementan con sesiones en la piscina del colegio y una vez por semana tienen programada una excursión cultural.
  • Todo el material y la línea creativa de cada uno de estos cursos está diseñada por el profesorado Mas Camarena.

La diversión va guiada por profesores bilingües que crearán un ambiente donde primen los valores de compañerismo, amistad y convivencia, ya que en verano llegan muchos niños nuevos y desde el centro se genera un espacio de convivencia único y especial cada día, para que los peques y no tan peques disfruten a lo grande de sus merecidas vacaciones de verano.

Imágenes interiores Escuela de verano Colegio Mas Camarena

Baby Summer Escuela de verano Colegio Mas Camarena

La Escuela de verano Colegio Mas Camarena ha preparado unos días inolvidables para los peques desde 4 mesas hasta 3 años con “Baby Summer” es un curso diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Mas Camarena, en vacaciones crean un curso divertido y que combina los aprendizajes tempranos con juegos, canciones, cuentos y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Todas las semanas visitarán su aula multisensorial, donde los más pequeños explorarán y descubrirán a través de los 5 sentidos.

Campus multideporte

Mas Camarena reúne todas las condiciones para realizar uno de los campus deportivos más completos de Valencia. En los campus multideporte de la Escuela de verano Colegio Mas Camarena se planifica para que cada día se practique un deporte, pádel, tenis, natación, yoga, hockey, fútbol sala, judo, cubá, step, acrosport …Además se complementa con una excursión semanal a la playa.

Varios de sus programas de se realizan en Mas Camarena Students’ Resort and Sports Centre.

Actívate con el programa  “Active Summer” dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años. Está diseñado para abarcar actividades culturales, deportivas y tecnológicas en unas instalaciones inmejorables.

Imágenes interiores Escuela de verano Colegio Mas Camarena baloncesto

Perfecciona tu deporte favorito

Pero si tu pasión son los deportes y quieres mejorar en ellos, en la Escuela de verano Colegio Mas Camarena han preparado 7 campus específicos de tenis o pádel de la mano de los profesionales de G-Tenis y G-Pádel, vóley en colaboración con el Blu Voley de Godella.

El campus de Baloncesto de la Escuela de verano Colegio Mas Camarena se realiza junto a los entrenadores del Valencia Basket Club. Y por supuesto cuenta con un Campus de tecnificación de fútbol, que se realizan en sus campos de fútbol.

Dentro de su selección de deporte, la Escuela de verano Colegio Mas Camarena también tiene un espacio para su Campus de Gimnasia Rítmica, un deporte que Mas Camarena apuesta muy fuerte y cuenta con un gran equipo de entrenadoras.

Como novedad este año amplían con un curso de skate surf y escalada, toda una experiencia para jóvenes intrépidos.

En todos ellos podrás perfeccionar tu técnica, conocer nuevos estilos, trabajar en equipo y todo en las mejores instalaciones deportivas y de la mano de grandes profesionales deportivos.

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para la práctica del deporte, 6 pistas de tenis de tierra batida, 2 pistas rápidas y 6 pistas de pádel, más sus 3 canchas de baloncesto cubiertas. Además en estos campus tienen preparado sorpresas muy refrescantes para todos los jóvenes deportistas ya que cuenta con piscina y multitud de actividades complementarias.

Conoce los datos completos e inscripciones en este enlace.

Escuela de verano Colegio Mas Camarena interio

Verano Colegios Siglo XXI

Además el resto de colegios pertenecientes al grupo Colegios Siglo XXI, Colegio Camarena Canet, Colegio Camarena Valterna, Colegio Marni y Colegio Argos también ofrecen diferentes cursos de verano para disfrutar con actividades deportivas, culturales, creativas, excursiones, teatro… un gran verano que les dejará huella.

Además el ocio familiar tiene espacio en Mas Camarena Resort. Descubre aquí todas la información.

Ubicación:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios