Escuelas de VeranoActualidad

Colegio Internacional Ausiàs March Escuela de Verano 2024

El colegio internacional Ausiàs March ofrece una completa oferta de cursos de verano para las vacaciones

La Escuela de verano Colegio Internacional Ausiàs March presenta una amplia oferta de actividades. Los alumnos disfrutarán de unos días divertidos a la vez que aprenden y se desarrollan intelectualmente con los amenos y dinámicos Summer Courses.

El campus de verano Colegio Internacional Ausiàs March se realiza desde el 24 de junio hasta el 19 de julio, con una amplia oferta de actividades desde las 9.15h a las 16.00h, que puedes consultar aquí.

Todos los programas incluyen: clases y material didáctico, además media pensión y transporte opcionales… ¡Y piscina!

Ausiàs March Escuela verano
Ausiàs March Escuela de verano.

Escuela de Verano Colegio Internacional Ausiàs March

El Colegio Internacional Ausiàs March, ofrece cursos de verano adecuados a las diferentes edades, algunos de los cuales se imparten íntegramente en inglés. El objetivo es que los alumnos, tanto del propio centro como externos, puedan realizar durante las vacaciones actividades que combinen el carácter lúdico típico de este periodo con la continuación de su proceso de aprendizaje.

Existen un sinfín de alternativas y diferentes cursos adaptados a edades y necesidades. A continuación podrás encontrarlos y en este enlace descubrirás información completa e inscripciones.

 

Ausiàs March Escuela verano
Ausiàs March Escuela verano, campus infantil

 

Campus Infantil Cirque du Ausiàs!

  • En este Campus para niños de 3, 4 y 5 años, vivirán un verano lleno de magia.

¡Niñas y niños, os invitamos al gran espectáculo del Cirque du Ausiàs! Experimentarán la alegría del circo, con: payasos, malabaristas, trapecistas y la música que llena la carpa del circo realizando manualidades y refrescándonos en la piscina.

Del 24 al 28 de junio: magia

¡Abracadabra, pata de cabra! ¿Qué saldrá de la chistera? Una semana de magia y risas siendo unos auténticos magos. Con mucha ilusión y sorpresas, haremos grandes trucos de magia.

Del 1 al 5 de julio: payasos

Llega el siguiente espectáculo y recibimos con un gran aplauso a los payasos. Que preparen la nariz roja y la peluca multicolor porque les espera una divertidísima semana llena de risas y alegría.

Del 8 al 12 de julio: trapecistas y malabaristas

Continuamos el espectáculo, aún les queda mucho por descubrir. Esa semana entrenarán mucho para poder hacer malabares y caminar sobre la cuerda floja como unos grandes trapecistas y malabaristas.

Del 15 al 19 de julio: música

Por último y como colofón final, irán con la música a otra parte y prepararán el Gran Show. Aprenderán sobre música y baile que inundan la carpa a través de juegos y actividades muy divertidas.

English, Robotics and Sports

  • El campus más completo del verano, para niñas y niños de 6 a 12 años.

Un innovador programa, en el que se fusiona la inmersión en el idioma inglés con la emoción de la robótica y la vitalidad del deporte. A través de clases dinámicas y actividades prácticas, los participantes desarrollarán habilidades lingüísticas, potenciarán su creatividad tecnológica y fomentarán la colaboración en equipo.

El equipo de expertos Ausiàs March garantiza un ambiente seguro y estimulante, donde cada niño se siente motivado y apoyado en su aprendizaje. 

En las sesiones de inglés mejorarán sus habilidades lingüísticas y su expresión en los talleres de Storytelling, creando y contando sus propias historias. Los jóvenes aspirantes a actores lo darán todo en sus talleres de drama, para luego impulsar su vertiente científica en experiments, forjar a los futuros chefs en cooking y también trabajar distintos proyectos en Crafts.

En las diferentes sesiones de deporte y actividad física los alumnos y alumnas se familiarizarán con la práctica deportiva saludable a través del deporte en equipo.

TALLER CODING

Aprende programación con Scratch, Mblock, Code Spark y Hora del código.

LEGO WEDO 2.0 (1º y 2º de Primaria)

Diseño, construcciones y programación con piezas de LEGO.

REALIDAD VIRTUAL (3º y 4º de Primaria)

Con Cospaces Edu aprende a crear y a usar escenarios en 3D, animarlos con código y explorarlos en Realidad Virtual

CIRKIDS (5º y 6º de Primaria)

Crea circuitos electrónicos de forma sencilla con in kit de electricidad y electrónica.

SPHERO

Programa nuestro robot esférico con todas sus secuencias y comandos.

ROBOT CAR

Conduce un coche robot realizando diferentes actividades.

KUBO (1º y 2º de Primaria)

Un robot divertido que te ayudará a desarrollar experiencias prácticas y cercanas conectadas al pensamiento computacional y la programación.

MINECRAFT EDUCATION (Desde 3º a 6º de Primaria)

Disfruta de la aplicación MINECRAFT en su versión educativa y crea diferentes mundos usando tu razonamiento lógico.

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS 2D (5º y 6º de Primaria)

Conoce la herramienta CONSTRUCT 2, creador de juegos en HTML5, que te permitirá diseñar objetos que puedan caminar, correr, saltar o escalar en diversos entornos mientras se recogen objetos para poder completar el juego.

 

Ausiàs March Escuela verano
Ausiàs March Escuela verano.

 

Visual Arts Campus

  • Para niñas y niños de 6 a 12 años.

Las clases de Artes Visuales de la Escuela de Verano del colegio internacional Ausiàs March, tienen como objetivo fomentar la creatividad y la autoexpresión, desarrollar habilidades motoras finas, fortalecer la autoestima y la confianza, así como estimular la imaginación y la comprensión intercultural; a través de diversas formas de arte, incluyendo el dibujo, la pintura y la escultura.

¿QUÉ ASPECTOS TRABAJAN?

Creatividad y autoexpresión.
Habilidades motoras finas.
Autoestima y confianza.
Imaginación y apreciación del arte. Percepción visual y observación detallada. Comprensión intercultural.

Apreciación por el arte y más habilidades útiles para su vida:

Al ver cómo sus ideas toman forma, estas clases fortalecen la autoestima y la confianza de los estudiantes. ¡Y no solo eso! se estimula su imaginación y desarrolla su apreciación por el arte.

Además, en este campus se trabaja en el desarrollo de la percepción visual y se fomenta la observación detallada, habilidades que son útiles no solo en el ámbito artístico, sino también en otros aspectos de la vida y el aprendizaje.

Contenidos

ARTEAUSIAS

Durante cuatro semanas, los niños y niñas explorarán las culturas de Europa, Asia, África y América a través de actividades artísticas. Desde la creación de dibujos y pinturas hasta la elaboración de esculturas únicas, los estudiantes se sumergirán en la riqueza cultural de diferentes partes del mundo. Se llevarán a cabo proyectos como esculturas de papel maché y reciclaje creativo, así como el estudio de artistas representativos de cada región. Además, se enseñarán técnicas como el tejido de pulseras, la creación de tapices y la elaboración de papel artesanal.

MUSICAUSIAS

¿Estás listo para desatar tu talento musical y sumergirte en un mundo de notas, ritmos y melodías?

¡Entonces este curso de verano de música del Colegio Internacional Ausiàs March es perfecto para ti! En Colegio Internacional Ausiàs March te invitan a un emocionante viaje donde podrás explorar tu creatividad, tocar una variedad de instrumentos y cantar tus canciones favoritas de cualquier género.

En el Musicausias, no hay límites: ¡tú eres el protagonista y la música es tu lienzo!

El enfoque es completamente abierto y dinámico, diseñado para fomentar la participación grupal y el aprendizaje colaborativo. No importa tu nivel de habilidad o experiencia, lo importante es tu pasión por la música y el deseo de crecer como músico.

Únete y libera todo tu potencial musical este verano. Prepárate para una experiencia inolvidable llena de música, diversión y aprendizaje.

Natación Escuela de Verano Ausiàs March

  • En la piscina del Colegio Internacional Ausiàs March, los niños y niñas de 4 y 5 años, lo pasarán en grande con profesores y monitores especialistas.

La natación es considerada uno de los deportes más completos ya que al practicarla se hace uso de todos los músculos del cuerpo. Favorece la autoconfianza, predispone hacia ese cansancio agradable que evita el estrés, mejora la salud mental y la sociabilidad mediante el juego; pero también proporciona la tranquilidad necesaria a la familia en esos días de sol, playa y piscina.

Para aprender a nadar y pasarlo bien. De lunes a viernes en sesiones de 45 minutos.

Elegid la opción que más os convenga de todas las que os propone el Colegio Internacional Ausiàs March… y a aprender y divertirse este verano.

Toda la información de los cursos Ausiàs March  aquí.

El Colegio Internacional Ausiàs March es uno de los mejores colegios privadosbilingües de Valencia. Descubre más sobre la oferta formativa del Colegio Internacional Ausiàs March en este enlace.

Colegio Internacional Ausiàs March Escuela de Verano 2024

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios