Al aire libreDeporteEscuelas de PascuaFallasPlanes

Escuela de Pascua en Valencia Ocean Republik

Actividades acuáticas en la escuela Pascua de Ocean Republik

Si estáis buscando una opción perfecta de escuela de Pascua y Fallas para vuestros hijos en sus próximas vacaciones escolares, en Ocean Republik la vais a encontrar: deportes acuáticos, en un lugar privilegiado y con toda la seguridad.

Los deportes náuticos son una actividad excelente para niños y niñas. Diversión, adrenalina, actividad física, equilibrio, esfuerzo, aire libre…

Por ello la escuela de Pascua de Ocean Republik, en la Marina de Valencia y con el mediterráneo como protagonista, son todo un acierto. ¡Lo pasarán en grande!

Ocean Republik es un gran equipo de enamorados del viento, del agua, de las olas, y de todo lo relacionado con el océano, cuya meta es acercar estos deportes náuticos a todo el mundo.

Con este propósito proponen cursos variados y para todos los niveles de deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, stand up paddle (SUP) y surf y skate surf, dentro del área metropolitana de Valencia, de forma que todo el mundo pueda practicarlos.

escuela de pascua y fallas Ocean Republik
Escuela de Fallas y Pascua Ocean Republik

Escuela de Pascua Ocean Republik

Disfruta de las vacaciones de la forma mas divertida y segura en la escuela de Pascua y en la de Fallas.

El Campus de Pascua para niños a partir de 6 años, con deportes acuáticos durante la semana de fallas o los días de Pascua, aprovechando que no tienen cole.

Durante la semana irán probando un poquito de todos los deportes que practican en la escuela, el windsurf, paddle surf, surf skate, surf y surf skate, en horario de 10:00 a 14:00.

La meteorología irá dictando qué hacer cada día de , que lo aprovecharán de la forma  más divertida.

Como siempre su seguridad es lo más importante, por ello y frente al COVID han estado trabajando para que el Comité de Distinción de la Secretaría de Turismo les otorgara el distintivo de «Establecimiento preparado para COVID-19” y la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo también ha concedido el Certificado de “Turismo Seguro-Salud y Seguridad “. Esto les convierte en un sitio muy seguro para una escuela de Pascua y Fallas.

Además de ello por supuesto contarán con la experiencia de su gran equipo, cuyo núcleo está compuesto por monitores titulados por la Federación Valenciana de Vela, que llevan mas de 4 años trabajando en Ocean Republik.

escuela pascua Ocean Republik
escuela de Pascua Ocean Republik

Escuela de Pascua

Fecha Inicio 19/04/2022- Fecha Fin 22/04/2022

Precio: 130 € con 20 € de descuento para alumnos de Academy y/o alumnos de campus de fallas.

Todo material incluido

Ocean Republik

Con más de 15 años de experiencia y utilizando el material más puntero, Ocean Republik aproxima los deportes náuticos a todos, tanto en excursiones escolares, como a las familias, grupos o asociaciones. Son pioneros en deportes acuáticos en Valencia. Aman el Océano y les encanta transmitir su pasión y enseñanzas a otros ‘locos’.

Todos sus instructores son titulados, apasionados del deporte acuático, altamente experimentados y utilizan métodos probados para maximizar el aprendizaje y la diversión.

Seguridad ante todo: Todas sus actividades: las excursiones escolares, clases de finde se semana etc., se desarrollan siempre en condiciones meteorológicas favorables, bajo la supervisión de los instructores, con chalecos salvavidas y con el apoyo de una lancha neumática.

Material de primera: el material con el que imparten todos los cursos es de las marcas más punteras en sus respectivos deportes, de última generación y adaptado a todos.

CONTACTO

Marina Alta (46024) Valencia
Telf. +34 601 20 53 27
info@oceanrepublik.com

¿Conoces la Academy Junior de Ocean Republik? Los niños practican deporte mientras se divierten y descubren el mar. Por cierto ¿Sabíais que además de la Escuela de Pascua y Fallas Ocean Republik también ofrece excursiones escolares?

Descubre ideas que hacer con niños en Valencia en este enlace. Así como curiosidades sobre vida familiar y todo lo referente al mundo infantil y juvenil.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios