CocinaEscuelas de Pascua

Escuela de Pascua Taller de Magda, cocina y diversión

Cocinarán y se divertirán de lo lindo en la Escuela de Pascua Taller de Magda

¿Qué os parece aprender a cocinar durante estas Pascuas en un campus muy especial? En la Escuela de Pascua Taller de Magda los niños entenderán cómo se preparan los alimentos que nos comemos y se entusiasmarán cocinando y realizan visitas muy interesantes junto a Magda.

Escuela de Pascua Taller de Magda

El Campus de pascua se celebra el 19, 20, 21 y 22 de abril por la mañana, de 9:30 a 14:00 en el Taller de Magda, aunque realizarán visitas muy interesantes.

 

Escuela de Pascua Taller de Magda
Escuela de Pascua Taller de Magda

 

Los niños a partir de 7 años comenzarán la clase hablando del menú del día y de lo q necesitamos ese día, luego iremos a la compra, al mercado y al huerto o visitaremos un horno para saber como se hacen los dulces tradicionales de Pascua. Cada día una actividad distinta.

Después cocinaremos tres platos entre todos. Y para terminar puedes comer en el taller o llevarte a casa lo que preparemos.

Datos:

Precio campus Pascua:

25 euros dia suelto

90 euros campus completo(4 dias)

El Taller de Magda realiza talleres de cocina para niños jóvenes y adultos. Ratos divertidos experiencias agradables aprendizajes positivos donde los asistentes realizan recetas que luego podrán poner en práctica en sus casas y deleitar a sus familias.

Os dejamos link a su página de facebook para que podáis seguirle y apuntaros a sus cursos: https://www.facebook.com/eltallerdeMagda/

Y un montón de recetas que nos descubre El Taller de Magda.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios