Escuelas de Pascua

Escuela de Pascua de Campus Moragete 2023

Días llenos de diversión en la Escuela de Pascua de Campus Moragete, aventuras ¡y en inglés!

La Escuela de Pascua de Campus Moragete es el lugar ideal si estás buscando un lugar donde tus hijos aprendan mientras se divierten hablando en inglés. Pascuas llenas de aventuras ¡y en inglés! en uno de los campamentos valencianos más demandados, situado en Requena.

Pasarán unos días llenos de actividades y diversión durante más de 12 horas al día, con profesores nativos. Además a un precio inmejorable y unas instalaciones y servicios excelentes.

Con grupos reducidos de 10 alumnos por profesor, les espera una aventura en inglés que nunca olvidarán. Además, no es necesario ningún nivel para acceder. Se amoldan al nivel de tu hijo o hija.

 

Escuela de pascua de Campus Moragete
Aventura en Campus Moragete

Escuela de Pascua de Campus Moragete

El programa de la Escuela de Pascua de Campus Moragete se desarrollará del martes 11 al sábado 15 de abril, e incluye un sinfín de actividades realizadas exclusivamente en inglés por profesores nativos. Además, usan las técnicas pedagógicas más innovadoras e interactivas, incluyendo el método CLIL.

Sin duda es el carácter práctico de su programa lo que les hace la Escuela de Pascua de Campus Moragete única, adaptando las clases al nivel de los jóvenes estudiantes para maximizar el aprendizaje. El programa incluye también actividades de aventura en castellano, pues su idea es conseguir que todos los días sean absolutamente mágicos en el campamento.

Más de 12 horas al día el inglés, para niños niños y jóvenes de 7 a 17 años, que aprenderán divirtiéndose. Para ello han elaborado un programa 100% práctico, dinámico y divertido, donde los alumnos y alumnas van combinando más de 10 actividades diferentes cada día:

Clases temáticas

Juegos, vocabulario, roleplays, actividades enfocadas al habla: aprenderán inglés practicando con situaciones reales como hacer amigos, ir de compras al supermercado o a una tienda de ropa, ir al médico, hacer una receta de cocina…

 

Excursiones escolares en Campus Moragete
Escuela de Pascua de Campus Moragete.

 

TV y películas

De TV y películas. Noticias, anuncios, efectos 3D, Chroma Key… Les encantará jugar con la tecnología, hacer efectos especiales, ¡o que los chicos y chicas puedan grabar sus propias películas!

Talleres y manualidades

Talleres punteros e innovadores. Mano hidráulica, volando un dron, cocina, arte.. Y a la vez aprenden. ¡Todo en inglés!

Aventura

La Escuela de pascua de Campus Moragete  consta de parques de aventuras con 4 niveles: tirolinas, rocódromo, escalada en roca natural minigolf… Todos los días realizan una actividad de aventura.

Ciencia

CLIL. Biología, matemáticas, física, química, magia… Los alumnos y alumnas tendrán contacto con la ciencia práctica y realizarán multitud de experimentos. Disponen de tres laboratorios totalmente equipados.

Actividad nocturna

Y por la noche…. Juegos, deportes y dos horas de convivencia.

 

Excursiones escolares en Campus Moragete. Campamento de verano Campus Moragete
Campus Moragete

 

En este link encontrarás toda la información sobre el campus.

Claves del éxito de la escuela de Pascua de Campus Moragete

Todos sus profesores de inglés son nativos procedentes de países angloparlantes: Reino Unido, Canadá, Irlanda, USA, Nueva Zelanda…

Grupos reducidos

De esta manera los niños pueden participar activamente en cada actividad de inglés y maximizar el aprendizaje.

El amplio equipo humano les permite formar grupos pequeños y garantizar que realicen una gran variedad de actividades, optimizando el tiempo.

Multiaventura

Todos los días se realizan alguna de sus actividades de multiaventura: parque, rocódromo, tirolinas, escalada etc.

Seguridad

El elevado número de trabajadores de la Escuela de Pascua Campus de Moragete, garantiza un óptimo nivel de control. Además un monitor duerme siempre con las niñas y niños menores de 12 años.

Naturaleza

Los niños tienen la oportunidad de vivir emociones y experiencias que el exceso de tecnología y urbanización en el que viven inmersos no les permite disfrutar.

Comida casera

Utilizan solo productos frescos y de calidad y ofrecen 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Los estudiantes practican el inglés con varios profesores nativos también mientras comen.

Nada de dinero

Tienen un sistema de puntos que se conceden a los niños según su participación en cada actividad en inglés y luego pueden canjearlos por chuches refrescos, suvenires, helados…

 

Campamento de verano Campus Moragete. Escuela de pascua de Campus Moragete
Escuela de pascua de Campus Moragete.

Precios y fechas Escuela de pascua de Campus Moragete 

La escuela de pascua de Campus Moragete dura 5 días, 4 noches

DEL MARTES 11 AL SÁBADO 15 DE ABRIL DE 2023

  • Campus Moragete precios: 345 euros
  • 5 días de inmersión en inglés con profesores nativos + pensión completa + alojamiento + actividades de aventuras + material para las actividades + seguro de actividades
  • Para alumnas y alumnos de 7 a 17 años

Inscripción y todo lo que necesitas saber aquí

Ubicación

Campus Moragete como llegar:

Carretera CV-442 Km 9.5

Casas del Río  46356  

Requena – VALENCIA

¿Quieres conocer más sobre el Campus Moragete? te lo cuenta de primera mano su directora, Amelia Ramos, en la siguiente entrevista.

Además no te pierdas cada semana nuestro especial de planes para hacer con niños en Valencia, cada semana incluimos las mejores recomendaciones para hacer en familia. Conoce todas las cosas que hacer en Valencia los fines de semana con niños, entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al d

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios