Escuelas de NavidadNavidadPlanes Valencia

Escuela de Navidad La Devesa School 2023

Actividades en inglés sorprendentes en la Escuela de Navidad la Devesa School

Las vacaciones de Navidad son una oportunidad genial para perfeccionar el inglés, a la vez de divertirse y realizar un montón de actividades y en la Escuela de Navidad la Devesa School las podrán practicar todas: cocinar, aprender nuevas tecnologías, hacer deporte, nadar, bailar, actividades plásticas, e incluso aprender a maquillarse….

Escuela de Navidad la Devesa School 2023

La Escuela de Navidad la Devesa School ofrece una amplia oferta durante los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, pudiendo elegir todos los días o jornadas sueltas.

Los alumnos de Infantil y Primaria que acudan a la Escuela de Navidad la Devesa School, tendrán muchas sorpresas, actividades en inglés, nuevas tecnologías, talleres creativos: maquillaje, teatro, cocina…, natación, deportes, actividades plásticas, juegos tradicionales y baile.

Inscríbete

Fechas Escuela Navidad la Devesa School Carlet

La Christmas School tiene una duración de 7 días y se puede acudir todos ellos o elegir jornadas sueltas, varios días consecutivos o no.

El número de plazas es limitado, así que no tardes en formalizar la matrícula vía online.

Destinatarios: alumnado de Infantil y Primaria.

 

Escuela de Navidad la Devesa Schoo. Christmas school La Devesa Escuela de Navidad
Escuela de Navidad la Devesa School

 

Horarios y precios:

Horario: El horario será de 9.00h a 16.30 horas.

Precio: El precio del curso es de 235€  por los siete días. Y precio por día: 38€.

El alumnado de La Devesa School tendrá un 10% de descuento.

El alumnado Saturdays tendrá un 5% de descuento.

Autobús y comedor: El servicio de autobús y comedor de La Devesa School está incluido.

 

Devesa School Carlet es un centro educativo que apuesta por un modelo innovador que ofrece un ambiente cercano y familiar. Tanto si comienzan en Educación infantil y escogemos su primer cole como si estamos pensando cambiar de colegio, Devesa School Carlet es una excelente opción. Tanto por su oferta académica como sus extraescolares y los servicios que ofrece a los padres y los peques a la hora de conciliar.

La educación de nuestros hijos e hijas y el centro escogido para su enseñanza desde pequeños es crucial a la hora de desarrollarse como personas, e indiscutiblemente en el aspecto académico y profesional de cara al futuro. La Devesa School Carlet, consciente de todo ello, desarrolla un currículum experiencial y competencial que prepara a su alumnado para afrontar todos los retos. Aquí toda la información.

¿Quieres conocer planes con niños los fines de semana? entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios