PlanesTalleres

Escribamos un cuento en familia

Escribamos un cuento en familia, un taller en la Casa del Lector

Escribamos un cuento en familia es un taller en la Casa del Lector para familias con niños de entre 5 y 10 años de edad. Vais a aprender de forma amena y divertida cómo se escribe un cuento. Además, vais a poder ponerlo en práctica escribiendo e ilustrando vuestro propio cuento. Una experiencia divertida, estimulante y formativa para compartir con nuestros hijos.

Escribamos un cuento en familia, taller en la Casa del Lector
Escribamos un cuento en familia, taller en la Casa del Lector

Escribamos un cuento en familia

¿Os gustan los cuentos? Hay cuentos de aventuras, cuentos fantásticos, cuentos de hadas… y con este taller Escribamos un cuento en familia vais poder hacer el vuestro propio.

Aprendereis de forma divertida cómo se escriben los cuentos infantiles y, con unas pocas indicaciones, podréis crear vuestro propio cuento.

En el taller Escribamos un cuento en familia a cada familia se le entregará un cuaderno de trabajo donde los niños, además de escribir, puedan ilustrar el cuento con sus dibujos.

Imparte el taller: Covadonga González-Pola (Escuela Tinta Púrpura y Universidad CEU San Pablo) web

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 20 de noviembre y 18 de diciembre a las 12.00 h

EDAD RECOMENDADA: Público familiar de 5 a 10 años

DURACIÓN: 90 minutos

PRECIO: 5,77€ por persona (venta online)

MÁS INFORMACIÓN:

LUGAR: Casa del Lector (Matadero Madrid)

P.º de la Chopera, 14, 28045 Madrid, Spain

+34917000676

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios