BSV
Planes

6 increíbles Escape Room en Valencia para familias y jóvenes

Lo más divertidos Escape Room en Valencia, resuelve los enigmas

Sumérgete en la emocionante experiencia de Escape Room en Valencia para familias. Con variedad en temas y grados de complejidad, estos juegos interactivos son un reto mental que exigen colaboración. Encuentra pistas, soluciona rompecabezas y logra salir de la sala antes de que se agote el tiempo.

En Valencia los juegos de escape room han ganado popularidad. Desde misterios detectivescos hasta aventuras de ciencia ficción, las escape room en Valencia tienen algo para todos los gustos. Estos desafíos despiertan el ingenio y ponen a prueba tus habilidades de resolución de problemas.

Las escape rooms valencianas no son solo una fuente de diversión, también fomentan la comunicación, la colaboración y el pensamiento. Esto las convierte en una opción ideal para diversos eventos, desde cumpleaños hasta actividades para familias. Si buscas una experiencia única para hacer con niños, prueba una de las apasionantes escape rooms en Valencia. ¡El reloj no se detiene!

Escape Room en Valencia, emoción en familia

¿Por qué acudir a una escape room en Valencia? Porque aportan diversión y emoción, fomentan el trabajo en equipo, es una oportunidad de trabajar juntos en colaboración para resolver rompecabezas y acertijos, que pondrán a prueba vuestra capacidad de resolución de problemas de manera creativa.

Favorece la conexión familiar. Compartir esta experiencia única os brindará momentos de risas, sorpresas y unión, creando recuerdos especiales para todos y todas.

Además encontraréis desafíos para todas las edades, pues las escape rooms valenciana están diseñadas para que desde los peques a los más mayores puedan disfrutarlas.

Así desconectaréis de la rutina y las preocupaciones diarias y podréis sumergiros en un mundo lleno de misterio y entretenimiento.

Por último visitar una Escape Room en Valencia es una buena alternativa para celebraciones especiales, una forma original de celebrar un cumpleaños o una ocasión especial.

Escape room en Valencia
Gulliver escape room en Valencia

Gulliver

Escape room en Valencia: Claustrophobia

En esta escape room valenciana os convertiréis en compañeros de Gulliver en su viaje al país de los gigantes. Al llegar a Brobdingang os instaláis en casa de uno de los gigantes y Gulliver desaparece. Gracias a un susurro misterioso os enteráis que en una hora dejarán entrar al gato para que se coma los ratones… ¡ Y en este país sois del mismo tamaño! En esta Escape Room en Valencia tendréis que salir lo más rápido que podáis.

Jugadores: 2-6
Duración: 60 minutos
Dificultad: Baja
Edad: 14+. Acompañados 6+
Temática: aventuras

 

El galeón

Scape room en Valencia: Cronos

Es el año 1589. Viajaréis a bordo del Dragón Negro, un galeón español que proviene del Nuevo Mundo y que al parecer lleva a bordo uno de los objetos más preciados de la humanidad: un pequeño frasco que contiene el agua de la fuente de la Eterna Juventud, descubierto años atrás por el valeroso Ponce de León.

Es el momento perfecto para entrar, seguir el rastro de las pistas de sus tripulantes, localizar este anhelado elixir y salir en menos de 60 minutos, ¡antes de que el navío se hunda cerca de las costas de Las Azores!

Es muy importante recuperar ese frasco. No podemos arriesgarnos a que lo encuentren otros, en aquella época gobernada y controlada por Felipe II y la Santa Inquisición. De lo contrario, el mundo que conocemos cambiaría para siempre.

Jugadores: 2-6 personas
Duración: 60 minutos
Dificultad: Fácil, Normal o Difícil (o versión niños).
Edad: hasta 8 
Temática: aventuras. Recuperar el Elixir de la Eterna Juventud  y escapar del Galeón. Y completar el informe sobre la tripulación (opcional).

– 7 personas (sólo niños): 98 eu

Harry Potter

Escape room en Valencia: The room escape

Es un escape room valenciano inspirado en el universo mágico de Harry Potter. El mundo está sumido en una terrible guerra mágica, pues un malvado mago oscuro está acabando con todo aquel que se le enfrenta.

Para poder derrotarlo tendréis que entrar en el castillo mágico y recuperar sus partes del alma y por supuesto salir con vida.

También podréis completar una misión secundaria para recuperar las famosas Reliquias de la Muerte.

Jugadores: 1-6 personas
Duración: 90  minutos
Dificultad: alta
Edad: <14 años acompañados
Temática: Guerra mágica. Inspirada en Harry Potter.
escape room valencia

The lock room

Agentes del tiempo

Nos trasladamos a 1976, en Washington D.C., la capital de EEUU y el lugar donde se va a definir el destino del mundo para las próximas décadas.

Y… hay un problema. Un malvado espía ruso va a tratar de acabar con el director de la CIA. Por ello os necesitan, pues sois un grupo de los mejores agentes del tiempo y vuestra misión es viajar a 1976, infiltraros en el despacho del director de la CIA y acabar con el plan maféfico del espía.

Es una sala para niños y familias, ideal para los peques o mayores sin experiencia en escape rooms. Será una hora de emoción resolviendo enigmas y descubriendo experiencias fascinantes.

Jugadores: 3-8
Duración: 60 minutos
Dificultad: Baja
Edad: 9+
Temática: aventuras

Cazadores de dragones

Os pondréis en la piel los más grandes cazadores de dragones que habitan el mundo y deberéis adentraros en el castillo durante el letargo del gran dragón Drogor.

La misión será rescatar su gran tesoro: la poderosa espada Excalibur y acabar con el dragón antes de que despierte y os devore con sus enormes fauces.

Esta misión es de crucial importancia, pues Drogor es el dragón más poderoso y por lo tanto, la misión más peligrosa a la que un cazador de dragones se pueda enfrentar.

Cazadores de Dragones es una opción de dificultad media para niños y familias.

Jugadores: 2-8
Duración: 60 minutos
Edad: 10 +
Temática: aventuras
Dificultad: Media
Escape room Valencia
Escape room Valencianas.

El tiempo perdido

Escape room en Valencia: Enigma Experience 

¿Sabéis quién es Howard Carter? Uno de los arqueólogos más famosos del mundo, famoso por descubrir la tumba de Tutankamon, que vive apartado del mundo, obsesionado con encontrar un antiguo templo Maya.

Durante los últimos años, ha estudiado e investigado todo sobre la civilización Maya y no se ha tenido noticias de sus avances en meses… hasta hace tres días que recibieron una llamada misteriosa. Os citaba en su despacho para enseñaros algo que no quiso revelar por teléfono. Pero al llegar, el insigne profesor había desaparecido…

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre él y se teme que le haya ocurrido algo. Desde la agencia de detectives Enigma Experience, necesitan a un grupo de valientes dispuestos a investigar su extraña desaparición.

El templo perdido es la sala para niños perfecta para sumergirse en el apasionante mundo del escape room en Valencia. Llena de pruebas y pistas adaptadas a su edad, para niñas y niños desde 8 hasta 16 años. Una experiencia inolvidable, llena de misterio donde usar sus dotes como detectives, trabajar en equipo y dejar volar su imaginación.

¿Además de las escape room en Valencia quieres conocer los mejores planes en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios