BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
EscapadasEscapadas y Excursiones

Javalambre y Valdelinares, escapada a la nieve

Las pistas más cercanas y divertidas están en Javalambre y Valdelinares

Una escapada a la nieve es el planazo familiar de invierno. Los peques de la casa están deseando tocarla, correr, jugar con ella… ¡Y ya sería genial si además comienza a nevar y pueden verla caer!
A menos de 2h de Valencia, entre Teruel y la Comunidad Valenciana podemos pasar un día fantástico con los niñ@s esquiando, tirándonos por un trineo, o simplemente disfrutando del paisaje. Valdelinares-Javalambre es la pista más cercana y es ideal para acudir en familia ya que cuenta con instalaciones perfectas para ellos:

NOWY PISTA VALDELINARES

Divertidísimos retos pensados para los más pequeños. Además, el nuevo circuito pondrá a prueba la destreza de los esquiadores. Apto para todos los niveles de esquí.

 SNOWYPARK

Es una zona donde hay unos módulos de iniciación para que los peques de la mano de Snowy se inicien en esta modalidad.

DUBY PISTA JAVALAMBRE

Podrán disfrutar un remonte exclusivo para realizar tantas bajadas como quieran. Los Dubies la convierten en la pista más divertida de la estación.

ZONA DE HABILIDAD JAVALAMBRE

Diseñada para que los niñ@s y los que se están iniciando cojan soltura con los esquís o tablas y puedan disfrutar de diferentes obstáculos.

Algunos datos que deberías saber:

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ESTACIÓN Y DÓNDE ESTÁ?

El horario de apertura es de 9:00 a 17:00 horas. Ubicación: Estación de Esquí de Aramón Valdelinares, 44413 Valdelinares, Teruel.

¿PUEDO ACCEDER A LAS PISTAS AUNQUE NO ESQUÍE?

El acceso a las pistas no está permitido a los no esquiadores por motivos de seguridad, como tampoco a las sillas y remontes. Sin embargo, puede disfrutar del ambiente de la estación, las vistas, etc., desde las zonas de restauración situadas a pie de pistas.

¿HAY TRANSPORTE A LA ESTACIÓN?

Existe un servicio de Bus Blanco con salidas programadas desde Cuenca, Valencia y otros destinos. Si vas en coche, existe un amplio parking situado a pie de pistas.

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR EL FORFAIT?

En las taquillas de la estación sin necesidad de reserva. Además, comprando el forfait online se ofrecen importantes descuentos. El precio del forfait no incluye la asistencia en caso de accidente, pero recomendamos solicitarla.

¿DÓNDE PUEDO ALQUILAR MATERIAL DE ESQUÍ Y SNOWBOARD?

En la estación dispones de alquiler de equipos de esquí, snowboard y snowblades para todos los públicos y medidas. No se alquila ropa.

Respecto al equipamiento, debes utilizar un traje de esquiar. No olvides llevar guantes, gafas de sol, protector solar para los labios y crema protectora de factor 30 como mínimo. ¡Y ya estás listo para tu escapada a la nieve!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios