Entrevistas

«Es un destino vacacional muy sostenible y de reencuentro con la naturaleza»

Angels Ferré directora del Camping & Bungalows Estanyet asegura ir de camping es una experiencia increíble y una opción perfecta para disfrutar de las vacaciones en familia

  • A los peques les encanta ir de camping. 

Evidentemente el destino vacacional camping y de escapadas es un destino fundamentalmente familiar porque realmente en primer lugar puede convivir la familia durante los días de estancia compartir entorno natural y alojamientos singulares diferentes al domicilio habitual más aparte todas las actividades y programas que en la mayoría de los campings hoy por hoy se programan para todas las edades y con la finalidad también de que los padres compartan esos momentos.

  • Además ahora ansiamos estar al aire libre y poder disfrutar de estas actividades es fundamental. 

Es un destino vacacional muy sostenible muy de reencuentro con la naturaleza porque quizás nuestros pequeños a lo largo de todo este tiempohan perdido un poco la perspectiva de compartir la naturaleza y las actividades perfectamente compatibles. Y la estancia con sus padres que a lo largo del año entre clases especiales el colegio etc y fundamentalmente después de este año y medio que hemos padecido pues ahora tenemos que echar una válvula de escape y reencontrarnos con todo esto.

  • Todos tenemos muchas ganas de disfrutar del verano. ¿Qué oferta de servicios tenéis actualmente? 

Nosotros somos un camping de pequeño formato de tipo familiar y estamos ubicados en primera línea de mar en casas de Alcanar. Desde Valencia estamos a una hora y media en Terres de l’Ebre tenemos dos parques naturales que son el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Nacional dels Ports y es un resort en el que tenemos diferentes tipos de alojamiento desde los bungalows con capacidades de cuatro o como máximo seis personas hasta el tema de las parcelas que están ahora muy de moda: caravanas autocaravanas las tiendas etc. Hay una demanda social de reencontrarse con la naturaleza. 

Estamos en una zona que es un entorno natural en un medio rústico rodeado de naranjos y olivos en primera línea de mar. en Alcanar tenemos 14 km de costa con diferentes tipos de playas desde playas vírgenes y calas vírgenes hasta playas de grava fina y de arena. Con lo cual es un entorno ideal para practicar el senderismo ir en bicicleta y dentro de nuestro resort organizamos actividades para todo tipo de edades a lo largo de todo el día y sobre todo orientado fundamentalmente al perfil de nuestro cliente que son las familias. Es en un entorno seguro es decir con seguridad y la salubridad y además en un entorno natural lejos de centros urbanos.

Toda la estética se desarrolla a partir de la esencia mediterránea tanto las edificaciones como la abundante arboleda que tenemos. En las parcelas tiene mucho éxito la típica tienda quechua para una parejita. Las autocaravanas han tenido un gran incremento sobre todo por la situación que hemos padecido y en primera línea de mar te duermes con el sonido de las olas. Los bungalows los cuidamos con mucho mimo están completamente equipados y lo fundamental es el ambiente que se vive. Además se hacen amigos.

  • ¿Qué más sevicios ofrecéis además de la estancia propia? 

Tenemos bar restaurante comida para llevar servicio de lavandería actividades durante todo el día para peques y adultos hay alquiler de bicicletas y además desde recepción también organizan excursiones asesoran y gestionan el tipo de excursión a la que quieran venir. Hay que resaltar sobre las actividades programamos que un día a la semana tienen desde las 9 hasta las 14h delante mismo del camping con sus monitores actividades gratuitas de kayak y paddle surf. Y los fines de semana organizamos espectáculos en directo.

 

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios