PlanesAl aire libreCirco

Érase una vez

Érase una vez, una trepidante historia de circo, magia y humor

Érase una vez es un divertidísimo espectáculo que combina circo, magia y humor con música en directo, sorpresas y un gran final que dejará a todos con la boca abierta. Un plan gratis y al aire libre en una localidad muy cercana a Madrid. No te pierdas esta ocasión de disfrutar al aire libre del circo y el teatro, seguro que todos lo pasáis en grande.

Érase una vez

Érase una vez es un cuento moderno interpretado por dos actores que alternan simultáneamente los diez personajes de la historia. Este espectáculo de circo teatro nos narra las desventuras del reino más aburrido de todos los tiempos, al que su rey tiene que reinventar para salvar a su propia hija y a todos sus súbditos.

Érase una vez, circo teatro familiar
Érase una vez, circo teatro familiar

Una historia con mucho ritmo, en la que veremos la evolución de todos sus personajes. Llena de persecuciones, circo, magia, música en directo, sorpresas, muchos giros y un gran final orquestado entre el rey y el verdugo que lo cambiarán todo para siempre.

Compañía: Tiritirantes

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 6 de julio de 2024 a las 20:30 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: acceso libre, espectáculo al aire libre

LUGAR: Plaza de la Hoja Roja espacio exterior UP Miguel Delibes en Alcobendas

Av. de la Magia, 4, 28100 Alcobendas, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios