BSV
PlanesAl aire libre

Encendido navideño en Pozuelo

Encendido navideño en Pozuelo con concierto de góspel y chocolate con churros

Encendido navideño en Pozuelo este próximo fin de semana en Madrid. Será en el Parque Alcalde José Martín Crespo y contará con un concierto de Gospel y se podrá degustar un rico chocolate con churros. Un plan navideño, divertido y gratis para disfrutar de la ilusión y la alegría de las fechas tan especiales que ya llegan. No te pierdas este finde el encendido Navideño en Pozuelo de Alarcón.

Descubre también por qué Pozuelo de Alarcón es un sitio ideal para familias, te lo contamos AQUÍ.

Encendido navideño en Pozuelo chocolate con churros
Encendido navideño en Pozuelo chocolate con churros

Encendido navideño en Pozuelo

La Navidad se enciende en Pozuelo de Alarcón y será por primera vez en el Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz. El Encendido navideño tendrá lugar este próximo 24 de noviembre y viene acompañado de un concierto de góspel navideño en el templete del parque además de una degustación de un rico chocolate con churros.

Tras el encendido el grupo Gospel Factory desde el templete del parque amenizará el momento con un concierto de góspel navideño. Disfruta en familia de este encendido navideño, de la música y de un chocolate con churros. Una forma ideal de dar la bienvenida al fin de semana y a los planes navideños que ya comienzan a llenar las agendas.

Encendido navideño en Pozuelo Gospel Factory
Encendido navideño en Pozuelo Gospel Factory

Noticia del Ayuntamiento de Pozuelo

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 24 de noviembre a las 19 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios