BSV
PlanesCine

En un jardín secreto

Márgenes LaFamily: En un jardín secreto cine experimental para niños

Márgenes LaFamily: En un jardín secreto es una actividad programada en el Ciclo En Familia Otoño 2022 en La Casa Encendida. Una sesión de cine experimental en 16mm y artesanal para público infantil. Una selección de películas sobre flores y plantas que se combinan con juegos e intervenciones artesanales para disfrutar y despertar los sentidos.

En un jardín secreto, cine experimental para niños en la Casa Encendida
En un jardín secreto, cine experimental para niños en la Casa Encendida

Márgenes LaFamily: En un jardín secreto

En un Jardín Secreto es una sesión de cine experimental en 16mm y artesanal para público infantil. A través de una serie de películas sobre flores, plantas y otros elementos de la naturaleza los niños van a encontrar otras formas de mirar la naturaleza. El jardín secreto es una sala de cine y las flores son películas.

Las películas están rodadas por grandes nombres de la vanguardia cinematográfica como Stan Brakhage o Jodie Mack. Las proyecciones se combinan con el juego y la intervención artesanal de los materiales para despertar los sentidos, ampliar la percepción, y acercarse al cine analógico.

Pero en un Jardín Secreto también está pensada para el disfrute, con la idea de recuperar la sugestión ética y estética de lo silvestre. Las sesiones serán guiadas por Deneb Martos, artista visual especializada en prácticas de cine sin cámara y técnicas fotoquímicas.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 26 y Domingo 27 a las 12h

DURACIÓN: 1 hora

EDAD RECOMENDADA: A partir de 6 años

PRECIO: 4€ (Las actividades de En Familia son para el público infantil así que deben comprar entrada todos los asistentes sin importar la edad. No está permitida la entrada a mayores si no van acompañados de un menor.)

ENTRADAS: Venta online en la web de La Casa Encendida

LUGAR: La Casa Encendida

Rda. de Valencia, 2, 28012 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios