PlanesTeatro

En Busca del Dragón Nabú

En Busca del Dragón Nabú, guiñol para niños gratis

En Busca del Dragón Nabú es un espectáculo de títeres y actores de la compañía Animathor que va a encantar a los niños. Los personajes salen del teatrillo y se convierten en personajes de carne y hueso, un plan al aire libre y gratis para disfrutar con tus hijos y celebrar el comienzo de las vacaciones de Navidad por todo lo alto.

En Busca del Dragón Nabú

En busca del Dragón Nabú es un espectáculo de guiñol para publico familiar, de una hora de duración de la compañía Animathor. Un dragoncito aparece en la vida de Marina y tendrá que ayudarlo a volver al planeta de los dragones. Para ello saldrá del guiñol a conseguir la ayuda de los niños y niñas. Y de algún otro personaje.

La base del espectáculo es un cuento presentado en forma de guiñol de marionetas, en el que los personajes de gomaespuma salen del teatrillo para convertirse en personajes de carne y hueso.

Compañía: Animathor

En Busca del Dragón Nabú Guiñol
En Busca del Dragón Nabú Guiñol

En Busca del Dragón Nabú: información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 23 de diciembre de 2022 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre, espectáculo al aire libre

LUGAR: Plaza Manuel de la Quintana (zona anexa al aparcamiento de superficie situado entre las calles Camino de los Vinateros y Marroquina).

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios