ActualidadAl aire libreMúsicaPlanes

EMTfest, el festival musical en la Plaza delAyuntamiento

El EMTfest celebra la inauguración de la nueva red nocturna de buses urbanos

El Ayuntamiento de Valencia celebra con conciertos gratis la inauguración de la nueva red nocturna de buses urbanos de Valencia. Así el próximo sábado 18 de junio se llevará a cabo el EMTFest en la plaza del Ayuntamiento, que acogerá actuaciones musicales gratuitas.

EMTFest
EMTFest

EMTfest actuaciones

Las actuaciones se sucederán desde las 19:30 horas del día 18 hasta la 01:00 de la madrugada del día siguiente. De este modo los asistentes podrán estrenar los nuevos servicios a la salida del concierto. Es más los autobuses serán gratuitos durante toda la noche del EMTFest del sábado al domingo, a partir de las 22h.

El primer concierto correrá a cargo de Novembre Elèctric, que actuará a las 20 horas. Continuará con la actuación del grupo valenciano Pupil·les, que es el que se ha encargado de poner banda sonora a la campaña informativa con su canción ‘Que no s’acabe mai’. También tocará la banda Ginebras, a las 23 horas. El EMTFest concluirá con el DJ Paco Plaza con una sesión muy especial que comenzará a partir de las 00:30 horas.

La nueva red nocturna

La nueva red nocturna de buses urbanos de la EMT, Empresa Municipal de Transportes se pondrá en marcha unos días antes, el miércoles día 15. El servicio nocturno de la EMT se ampliará en 23 líneas diurnas, entre ellas las más utilizadas, la 99 y la C3.

Valencia contará desde entonces con una red de buses de prácticamente 24 horas los siete días de la semana. Tal y como lo explica Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible, los nuevos servicios constituirán «una única red, que no acaba nunca, funcionando de día y por la noche».

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios