PlanesTeatro

Emoticolors, teatro desde los 3 años

Emoticolors, una obra sobre inteligencia emocional

Emoticolors es una obra para niños a partir de 3 años que a través de los colores habla a los niños de inteligencia emocional. Una combinación de teatro, música y audiovisuales con la que conoceremos cuáles son las emociones que nos invaden cada día y también sabremos cómo gestionarlas. Una propuesta familiar de la Sala Tarambana y del Festival Visibles para este finde.

Emoticolors
Emoticolors, una obra infantil que habla sobre inteligencia emocional

Emoticolors

EmotiColors nos cuenta la historia de un color, el negro, Black, que no es aceptado por el resto de los colores, que lo rechazan por su condición de diferente.

Sin embargo, una vez que le van conociendo dejarán de tenerle miedo. Los colores van a entender que en realidad el color negro es la suma de todos ellos y de las emociones que cada uno de ellos representan. Un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y, nunca mejor dicho, lleno de color.
¿Y tú, de qué color te sientes hoy?

Emoticolors
Emoticolors, ¿Y vosotros, cómo explicáis a vuestros hij@s las emociones?

Se trata de una propuesta familiar recomendada para niños y niñas a partir de 3 años. Esta representación es una mezcla teatro, música y audiovisuales. Esta obra para los más pequeños les introduce en el mundo de la inteligencia emocional a través de los colores, protagonistas de la historia.

Con Emoticolors aprenderán a poner nombre a sus emociones para aceptarlas y aprender a gestionarlas. Esta representación forma parte de la programación del VII Festival Visibles de arte inclusivo.

Emoticolors
Emoticolors, un cuento infantil con teatro, música y audiovisuales

Información práctica

FECHAS Y HORAS: Domingo, 6 de noviembre y Domingo 13 de noviembre a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: 7€ (precio en taquilla 8€)

ENTRADAS: venta online en la web de la Sala Tarambana o en Taquilla

LUGAR: Sala Tarambana

  • C. Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid
  • Teléfono: 914 61 83 34

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios