PlanesCine

Emoji la película (2017)

Emoji la película ideal para ver con niños

Emoji la película nos traslada a la tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida. Todos los personajes tienen una expresión facial única menos Gen, un emoji que nació sin filtro y que se llena de numerosas expresiones. Gen se embarcará en una gran aventura pero de pronto una amenaza hace que tengan que salvar todo el mundo. Emoji la película es apta para todos los públicos y puedes verla gratis este finde. Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo contamos con todo detalle.

Emoji la película en Madrid
Emoji la película en Madrid

Emoji la película

En esta peli de 2017 cobran vida los emojis, esos divertidos iconos que todos utilizamos en nuestros mensajes. Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. Disfruta de Emoji la película este finde.

Información Práctica

FECHA Y HORA: viernes 17 de noviembre de 2023 a las 18 horas

DURACIÓN: 86 minutos aproximadamente

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: hay que reservar plaza en el teléfono 91 428 05 54 o presencialmente en el centro cultural.

LUGAR: Centro Sociocultural Blasco Ibáñez (web)

  • C. Soldado José María Rey, 44, 28019 Madrid
  • 914280554

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios