Para papis

El vampiro Iro

El vampiro Iro, un espectáculo con mucho humor

El vampiro Iro está decidido: como es un ser inmortal va a dedicar todo su tiempo a aprender a hacer algo que dure para siempre. Ha decidido hacerse artista de circo. Disfruta este espectáculo aterradoramente divertido para Halloween con niños desde los 4 años. Mucho humor, circo y temática Halloween son los ingredientes de este plan gratuito del que te explicamos cada detalle a continuación.

El vampiro Iro
El vampiro Iro

El vampiro Iro

El vampiro Iro ha decidido que tenía que hacer algo importante con su «no vida». Como lo que tiene de sobra es tiempo y quiere aprender a hacer algo que durara para siempre decidió hacerse artista de circo. El vampiro Iro tendrá que practicar y lo hará con todos los elementos que se le vayan ocurriendo.

Se trata de un espectáculo de Hallowen con muchísimo humor para que el público infantil no tenga miedo y pueda disfrutar de una actividad «aterradoramente divertida».

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 28 de octubre de 2023 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural La Vaguada (Fuencarral – El Pardo) Web

  • Av. de Monforte de Lemos, 38, 28029 Madrid
  • 915886883

Cómo llegar

Metro: Barrio del Pilar (línea 9).

Bus: 49 , 83 , 128 , 132 , 137

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios