Al aire librePlanes

El terror más diver, en las Boo Parties de Pola Park

El 31 de octubre celebran la Gran Noche de Halloween

Llega Halloween y Pola Park se prepara para pasarlo ‘de miedo’ en sus instalaciones fiestas y atracciones. Es un parque situado en Santa Pola inaugurado en diciembre de 1996 que ofrece días… y noches de pura diversión sin límites. En Halloween os espera el terror más diver en las Boo Parties de Pola Park
Las Boo Party que se celebrarán durante tres noches en un horario especial y contarán con una temática diferente en cada uno de ellos: La noche de los Muertos La noche de Brujas y La gran noche de Halloween; los días 25 de septiembre 9 y 31 de octubre en horario de 18:00h a 00:00h.

Todo aquel que visite las Boo Parties! encontrarán instalaciones totalmente ambientadas decoraciones especiales espectáculos realizados únicamente para la ocasión animación con personajes juegos para ganar entradas desfiles pasajes del terror dulces temáticos fuegos artificiales y se les obsequiará con un detalle luminoso y un pequeño recuerdo conmemorativo del evento.

Sin olvidar las personas que vayan disfrazadas acorde a la temática de la Boo Party! correspondiente podrán participar en sorteos de Christmas Pass 2021 y Bonos de temporada 2022.

Compra aquí tus entradas

Además podrán acceder a Pola Park y disfrutar de sus más de 25 atracciones 2 horas antes del evento a partir de las 16:00h en caso de adquirir la entrada estándar o a partir de las 12:00h si prefieren disfrutar de 12 horas horas de diversión sin límites haciéndose con la entrada plus.

Las Boo Parties! contarán con una entrada única para todos los visitantes no existiendo entrada libre ni entrada general mínima. Las entradas ya están a la venta en su web y son unidades limitadas.

  • DOMINGO 31 DE OCTUBRE: BOO PARTY!: LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN

¡Llegó la noche más terrorífica del año! Una noche llena de espectáculos preparados para la ocasión ambientaciones especiales y un sinfín de actividades para que disfrutes del Halloween terroríficamente divertido de Pola Park junto a todos sus protagonistas. Además esta noche podrás ponerte tu mejor disfraz el que más te guste y así sorprender a todos los visitantes. Será una Boo Party! muy especial divertida y por supuesto terrorífica.

LAS ENTRADAS ESTÁNDAR Y PLUS A LAS BOO PARTIES! INCLUYEN:

  • Entrada Estándar: Acceso al parque 2 horas antes de la fiesta a partir de las 16:00h
  • Entrada Plus: Acceso al parque a las 12:00h.
  • Acceso ilimitado a todas las atracciones del parque (siempre y cuando la edad lo permita).
  • Acceso ilimitado a Pasaje Maldito.
  • Acceso ilimitado a El Laberinto de las almas perdidas.
  • Dos Snacks temáticos.
  • Descuento de 1 en los menús de restauración del parque.
  • Un detalle luminoso.
  • Un pequeño recuerdo conmemorativo del evento.
  • Acceso gratis al parque al día siguiente durante toda la apertura si vienes entre las 12:00h y las 14:00h.

Compra aquí tus entradas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios