PlanesTeatro

El sueño de Glogló

El sueño de Glogló, obra de títeres para niños

El sueño de Glogló es una bonita obra que a través de la historia de Glogló y sus amigos va a tratar no solo de divertir y entretener sino también de que todos tomemos conciencia de nuestra responsabilidad cuando se trata de cuidar y salvar nuestro ecosistema. A través de los protagonistas de El sueño de Glogló, que viven en el fondo marino vamos a tener que luchar contra la contaminación, ¿les ayudas?

El sueño de Glogló

El sueño de Glogló es una historia que busca reforzar los valores y la conciencia ambiental en los niños. Los protagonistas de El sueño de Glogló son Glogló, Gloglocito, Martio, Tiburcio, Babi y Piaggio, que viven en el fondo marino. Glogló va a emprender una aventura hacia lo desconocido llevado por su amor a su amiga Babi. en el camino se va a encontrar con una dificultad que no esperaba: la basura en el mar. Esta contaminación ya le marcó en el pasado, ya que sus padres perdieron la vida por ella, ahora la amenaza se acerca nuevamente. ¿Cómo podrán solucionarlo? Acompáñales para descubrirlo.

Con una puesta en escena mágica la compañía Mucha Mierda Teatro trata de que tanto niños como adultos disfruten de El sueño de Glogló y al mismo tiempo tomen conciencia de que todos somos responsables de cuidar y salvar nuestro ecosistema.

El sueño de Glogló teatro para niños
El sueño de Glogló teatro para niños

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 19 de mayo de 2024 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Carril del Conde (web)

  • C. Carril del Conde, 57, 28043 Madrid
  • 917161240

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios