PlanesCine

El secreto del libro de Kells

El secreto del libro de Kells, una película en las matinés familiares de la Cineteca Madrid

El secreto del libro de Kells es una película irlandesa del año 2010 que nos cuenta la historia de un joven monje llamado Brendan que tiene 12 años y vive en el siglo IX. Acompáñale en las aventuras que le esperan cuando conoce a un famoso maestro que cuida un libro mágico y que le hace salir de la remota abadía de Kells por primera vez. Una peli para disfrutar de una mañana de domingo en familia.

El Secreto del Libro de Kells en Cineteca Madrid
El Secreto del Libro de Kells en Cineteca Madrid

El secreto del libro de Kells

La película irlandesa El Secreto del libro de Kells tiene como protagonista a Brendan, un joven monje de 12 años que vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX.

Con los otros hermanos, Brendan ayuda a construir una muralla que debe proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Sin embargo, una nueva vida de aventuras para Brendan cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado.

Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas… Acompáñale en El Secreto del Libro de Kells en todas ellas.

El Secreto del Libro de Kells, una película de las matinés familiares
El Secreto del Libro de Kells, una película de las matinés familiares

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 5 de marzo a las 12 horas

PRECIO: 3,5€

ENTRADAS: Venta online

LUIGAR: Cineteca Madrid (sala Azcona)

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios