BSV
PlanesTeatro

El retablo del emperador

El retablo del emperador, espectáculo familiar con narración oral, teatro y música en directo.

El retablo del emperador es un espectáculo de narración oral y teatro a partir de textos de Miguel de Cervantes  y Hans Christian Andersen. Con esta coproducción de Légolas Colectivo Escénico y Acciones Culturales LCE de teatro con música en directo la diversión en familia está asegurada. Un plan familiar para este fin de semana en Alcalá de Henares que os sorprenderá.

El retablo del emperador Légolas Colectivo Escénico
El retablo del emperador Légolas Colectivo Escénico

El retablo del emperador

El retablo del emperador es un espectáculo de narración oral y teatro con textos de Cervantes, Andersen y procedentes de la tradición oral. Todo ello se funde para hacer visible lo invisible y del engaño, la verdad.

Légolas Colectivo Escénico aborda este proyecto desde los personajes de Chanfalla y Chirinos, y con la música en directo del Rabelín. Un espectáculo familiar en el que solo aquellos que tengan la mirada inocente de un niño, sean inteligentes y buenas personas podrán ver lo que Tontonelo, el creador del retablo, ha preparado para la función.

Si crees en tu inocencia, tu inteligencia y tu bondad este es tu espectáculo. En el retablo del emperador podrás ver cosas maravillosas: un mar por el que corren liebres, un monte lleno de sardinas, un ciruelo cargadito de manzanas, y al tirarle piedras verás que caerán avellanas. ¿Te animas a intentarlo?

Dirección:  Carmen Fernández Calvet y Manuel Castaño Crespo.

Información Práctica

FECHA Y HORA: 10 y 11 de junio de 2023 a las 12:30h

PRECIO: 3€

VENTA DE ENTRADAS: Venta online

LUGAR: Centro Cultural Gilitos

  • C. Padre Llanos, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • 918820665

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios