BSV
Al aire librePara papisPlanes

El Regalo, homenaje navideño a nuestros mayores

El Regalo, la instalación navideña interactiva que homenajea la atención, sabiduría y generosidad de nuestros mayores

El Regalo forma parte de Madrid, una ciudad con estrella, un programa que con instalaciones artísticas luminosas recrea la estrella de Belén, símbolo de la Navidad. Pero el Regalo es una de las más especiales ya que es un homenaje a nuestros mayores, a quienes con atención, sabiduría y generosidad se entregan a las nuevas generaciones. No te pierdas este gran plan de Navidad, una obra interactiva y artística en plena calle que es ideal para vivir nuestros espacios de una forma novedosa. Llénate de espíritu navideño, te contamos dónde está y en qué horario puedes ir a ver el regalo.

El Regalo

El Regalo es una propuesta del estudio australiano Amigo&Amigo, especializado en crear obras artísticas e interactivas para transformar la forma en que vemos y vivimos los espacios urbanos. Esta Navidad Madrid se ilumina como si de la estrella de Belén se tratase. Cinco propuestas en diferentes distritos son la propuesta de Madrid, una ciudad con Estrella, de la que el regalo forma parte.

El regalo son seis arcos gigantes con forma de acordeón extendido llenos de luz y color que se entrecruzan y que proponen un juego a los visitantes y caminantes. Y es que el regalo no solo se disfruta observando, en la base de cada uno de los arcos hay una almohadilla interactiva que, al saltar, hace que las luces y el sonido se disparen a través del recorrido del arco.

Otras propuestas de instalaciones luminosas que puedes disfrutar esta Navidad en Madrid además de el regalo son Dulces Navideños, Borealis, La Bola de Nieve y Feliz Navidad.

Madrid, una ciudad con Estrella El Regalo
Madrid, una ciudad con Estrella El Regalo

Más información aquí

Información Práctica

FECHA Y HORA: Del 15 al 22 de diciembre, de 11 a 23 h

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre, aunque la accesibilidad física del recorrido estará ligada a la accesibilidad de la vía pública.

Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.

LUGAR: Calle de Agustín Betancourt- Plaza Pablo Ruiz Picaso

Cómo llegar

  • Metro: Santiado Bernabeu
  • Renfe Cercanías: Nuevos Ministerios
  • Bus: 5, 14, 27, 40, 147, 149, 150

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios