Actualidad

El Ratoncito Pérez consigue un permiso especial

La Policía ha dado permiso a Pérez y el Hada de los Dientes para saltarse el estado de alarma

El trabajo del Ratoncito Pérez (o en su caso el Hada de los Dientes según el territorio) es esencial por lo que la Policía ha asegurado que podrá realizar su función y llegar a casa de los niños a los que se les haya caído un diente cumpliendo las normas de seguridad.

Por ello le han confeccionado unos guantes y mascarilla que deberá ponerse al salir de su ratonera y como es muy limpio se lava las manos constantemente.

Fuentes policiales nos han hecho llegar ese permiso especial y aseguran que el Ratoncito Pérez puede seguir dejando monedas u otros regalos debajo de las almohadas de aquellos niños a los que se les ha caído un diente.

Varias alcaldías de localidades y poblaciones españolas han emitido bandos oficiales para considerar la profesión del Ratón Pérez como «esencial» pudiendo trabajar así sin problema lo que se ha extendido a todo el territorio español. También las jefaturas de policía han emitido sus decretos especiales para que el ratón no sea detenido en el caso de que se encuentre con algún policía durante el desempeño de su labor esencial.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios