BSV
PlanesMúsica

El pequeño musical

El pequeño musical de la compañía Colorín Colorada

El pequeño musical es una obra de la compañía Colorín Colorada para pasar un buen rato en familia. Se trata de un concierto de canciones infantiles pero con una historia como hilo conductor, una combinación de música y teatro que hará disfrutar a los pequeños. Se representa este viernes de forma gratuita y es un gran plan en familia.

El Pequeño Musical de Colorín Colorada
El Pequeño Musical de Colorín Colorada

El Pequeño Musical

La compañía Colorín Colorada presenta este concierto de canciones infantiles con una pequeña historia como hilo conductor. Los niños conocerán la historia de Colorín y Colorado, que son dos actores que hacen marionetas y que necesitan cuerdas para funcionar. También conocerán a Alegrina, una niña que también necesita las marionetas, pero en este caso para cantar.

En el escenario también hay un baúl del que salen títeres que ayudarán a cantar las canciones. Canciones que, por cierto, proceden cada una de ellas de un lugar del mundo.

Disfruta de El pequeño Musical, un divertido espectáculo recomendado para niños y niñas.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 10 de diciembre a las 12 h

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: La apertura de puertas se realizará cuarenta y cinco minutos antes del inicio del espectáculo y la entrada será libre hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones. Más información en el propio Centro.

DURACIÓN: 60 minutos

LUGAR: Centro Cultural Fernando de los Ríos (web)

  • C. de Camarena, 10, b, 28047 Madrid
  • 917198930

Transporte más próximo

  • Autobuses de la EMT. Líneas: 25, 31 y 138.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios