PlanesMúsicaTeatro

El pequeño Merlín

El pequeño Merlín, de La Tomasa teatro para toda la familia

El pequeño Merlín es un espectáculo de La Tomasa teatro lleno de valores y diversión. Utilizando títeres, canciones y efectos mágicos que os sorprenderán todos formaréis parte de la historia y seréis testigos de cómo Merlón va a lograr convertirse en el gran mago que está destinado a ser. Un plan de teatro con voces en directo y una gran historia que seguro que encanta a los niños. Este finde, además, podéis verla gratis en Madrid, enseguida os damos los detalles.

El pequeño Merlín

¿Quieres saber cómo Merlín se convirtió en el hechicero más importante y famoso de todos los tiempos? No te pierdas la aventura de El Pequeño Merlín, el aprendiz de Brujo. Conoceremos cómo comenzó todo, cuando el pequeño Merlín recibe la gran varita de poder. Pero en ese momento algo hechiza el objeto y Merlín se ve preso de un inquebrantable maleficio que hace olvidar a todo el mundo y a él mismo quién es. A todos menos a un amigo, que junto con los niños del público tendrá que ayudar a Merlín.

Un musical con voces en directo para toda la familia. Un espectáculo repleto de valores y diversión para toda la familia, con títeres, canciones en directo y efectos mágicos donde el público forma parte directa del recorrido de el pequeño Merlín.

el pequeño Merlín obra de teatro
el pequeño Merlín obra de teatro

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 16 de marzo de 2024 a las 12 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reservas en el teléfono 913188090, de lunes a viernes laborales de 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.

LUGAR: Centro Cultural Orcasur (web)

  • Pl. del Pueblo, 2, 28041 Madrid
  • 913188090

Cómo llegar

Bus: 78, 116

Renfe: Orcasitas (C5)

Quieres conocer los mejores planes en Madrid y en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios