PlanesMúsicaTeatro

El pequeño conejo blanco

El pequeño conejo blanco, una aventura musical para los más peques de la casa

El pequeño conejo blanco es un espectáculo musical para niños que nos cuenta las aventuras de un pequeño conejo que quiere recuperar su casa. Se tratan temas tan importantes como la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo, la valentía y la necesidad de saber pedir ayuda en algunas ocasiones. Disfruta de este espectáculo de Espiral Mágica con música original que se integra en la historia. ¡Planazo con niños!

El pequeño conejo blanco

El espectáculo familiar de La Espiral Mágica El pequeño conejo blanco nos cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa. En la historia aparecen otros personajes que encantan a los niños: una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga.

Todos estos animales nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y la rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.

En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.

el pequeño conejo blanco de la Espiral Mágica teatro
el pequeño conejo blanco de la Espiral Mágica teatro

Compañía: Espiral Mágica

Guion y dirección: Georgina Cort

Música: Josep Ferré

El Pequeño conejo blanco está programado en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Información Práctica

FECHA y HORA: Viernes 26 de abril a las 11 horas

DURACIÓN: 60 minutos

EDAD RECOMENDADA: entre 2 y 8 años

PRECIO: 3€

ENTRADAS: a la venta en la taquilla del Centro

LUGAR: Casa de la Cultura Francisco González

  • C. la Tarayuela, 1, 28530 Morata de Tajuña, Madrid
  • 918730776

Y recuerda que puedes acceder a muchos más eventos y planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios