PlanesCine

El Parque Mágico, peli familiar

El Parque Mágico, una película de fantasía para toda la familia

El Parque Mágico es una peli de animación de Paramount Pictures cuya canción principal, Tú eres la magia, interpreta David Bisbal. La historia se desarrolla en un asombroso parque de atracciones abandonado que volverá a ser el lugar maravilloso que fue gracias a June y sus amigos. Una película familiar que puedes ver gratis este fin de semana y que es un gran plan con niños.

El Parque Mágico, una peli familiar para ver con niños
El Parque Mágico, una peli familiar para ver con niños

El Parque Mágico

Esta película de animación producida por Paramount Pictures cuenta la historia de una parque de atracciones asombroso y de June, una niña con mucha imaginación. Un día, June descubre en el bosque un viejo vagón abandonado de una montaña rusa. Se monta en él y se da cuenta de que se encuentra en Wonderland, un parque de atracciones que con su desbordante creatividad ella misma creó en su mente.

Las atracciones y personajes que June imaginó han cobrado vida, pero el caos reina en el lugar y si ella no hace algo el parque se perderá para siempre. June tiene la misión de organizar el Parque Mágico, Wonderland, para que vuelva a ser un lugar maravilloso.

Dirigida por Dylan Brown (que ha colaborado entre otros títulos como: «Bichos», «Toy Story 2», «Monstruos S.A.», «Buscando a Nemo», «Los Increíbles», «Ratatouille» entre otros), esta peli tiene como tema principal Tú eres la magia, que interpreta David Bisbal y que muy probablemente todos conozcáis.

El Parque Mágico de Paramount Pictures
El Parque Mágico de Paramount Pictures

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 1 de junio de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: Todos los públicos

DURACIÓN: 85 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: consultar en el Centro Cultural

LUGAR: Centro Cultural El Torito (web)

  • Av. de Moratalaz, 130, 28030 Madrid
  • 913287385

Cómo llegar 

Metro: Artilleros (línea 9)

Bus: 32

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios