ExposicionesPlanes

`El Oro de Klimt’ amplía su exposición en el Ateneo hasta el 25 de septiembre

La excelente respuesta del público y las restricciones de aforo han llevado a la organización a prorrogar la muestra

El Oro de Klimt la exposición inmersiva más popular de los últimos dos años verá prorrogada su estancia en el Ateneo Mercantil de Valencia hasta el 25 de septiembre después de la excelente respuesta del público desde que abriera sus puertas el pasado 14 de mayo. Ante las limitaciones de aforo por razones sanitarias el Ateneo y Nomad Art han decidido ampliar la exposición para que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutarla.

Si en condiciones normales la respuesta de la ciudad de Valencia nos sorprendía en este caso estamos desbordados por la acogida y la responsabilidad de los valencianos. Hemos llenado prácticamente todas las sesiones y ha quedado mucha gente sin poder saborear la obra de Klimt por las estrictas reducciones de aforo que hemos mantenido; por eso hemos decidido prorrogarlo hasta el 25 de septiembre para que nadie se quede sin verla ha explicado Alejandra Soto directora de El Oro de Klimt en Valencia. 

El Oro de Klimt la primera producción inmersiva creada en España exhibe un innovador montaje que nos ofrece una experiencia multisensorial inédita hasta ahora cuyas entradas se pueden adquirir a través de la web www.elorodeklimt.es

La original exposición convierte la obra de Gustav Klimt en un espectáculo multimedia que se extiende a todas las superficies de la sala un universo de colores que se complementa con un delicioso contexto musical y una cuidada selección de aromas creados en exclusiva para esta muestra; un conjunto de evocadoras sensaciones que sin duda propician el vínculo con la obra del artista desde una perspectiva desconocida hasta ahora.

La exposición multimedia del artista Gustav Klimt El Oro de Klimt arrasa en el Ateneo Mercantil de Valencia y se prorrogará hasta el 25 de septiembre

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios