Actualidad

El Nan@fest en casa

El festival infantil se aplaza pero habrá versión on line

El Ayuntamiento de Alzira ha aplazado el Festival Nan@fest que se debería celebrar el sábado 9 de mayo aunque ha organizado una versión virtual el ‘Nan@fest en Casa‘. Será desde su canal de Youtube y facebook el día 25 de abril con una anticipación on line de la edición de 2020.

Así lo comunicaba la mascota Dril a los niños y niñas.

La propuesta consiste en hacer un festival virtual para disfrutar en directo: habrá videos actuaciones talleres manualidades cuentacuentos y unos presentadores muy especiales que acompañarán toda la retransmisión.

Entre otros han confirmado la participación Iruixa Skargots La Pop Pops Corn y Dani Miquel.

Una de las propuestas más populares del festival es la decoración de balcones. Decoremos nuestros balcones y ventanas de casa el dia del Festival. Haced una buena foto cuando bajéis a tirar la basura y enviadla al correo granteatre@alzira.es poniendo el nombre dirección y teléfono de los padres.

Todos los participantes tendrán un obsequio cuando hagamos el Nan@fest en directo. Y los tres que más gusten tendrán un premio.

A partir de las 10.30 horas comenzará el Festival en Casa. Se puede seguir en: Facebook: NANO/AFEST Youtube: NANOFESTTV.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios