BSV
Hacer en CasaMuseosPlanesVisitas virtuales

El Museo Thyssen desde dentro

La Colección Thyssen-Bornemisza se podrá disfrutar pese al cierre temporal del museo

El Museo Thyssen ofrece visitas virtuales inmersivas con imágenes de 360 grados que introducen al espectador en sus salas. Así pese al confinamiento podremos disfrutar en familia del arte de los mejores pintores que ha dado la humanidad desde el siglo XIII al XX.

Se trata de uno de los museos más interesantes del mundo con una colección extraordinaria de obras de incalculable valor. La Colección Thyssen-Bornemisza en su origen privada es desde 1993 patrimonio de todos los españoles. La reciente inclusión del término ‘Nacional’ en el nombre del Museo destaca su condición pública. El valor de su contenido artístico es equiparable con otras grandes instituciones españolas como el Museo Nacional del Prado o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Duccio Van Eyck Carpaccio Degas Durero Caravaggio Rubens Sargent Monet Van Gogh Gauguin Kirchner Mondrian Klee Hopper son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra puede contemplarse en el museo. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.

Este es el enlace en para comenzar la visita virtual.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios