Actualidad

El momento de viajar por la Comunidad

La Generalitat ha lanzado un bono viaje de hasta 600 euros para incentivar el turismo

El otoño comienza con buenas noticias para los viajeros. Con el fin de incentivar el turismo gravemente dañado por la crisis del coronavirus la Genetalitat Valenciana ha lanzado un Bono Viatge CV con descuentos del 70% para ir de vacaciones.

Esta iniciativa comenzará a funcionar este mes de octubre y podrá llegar hasta la bonificación de 600 euros tanto en alojamientos turísticos como en servicios contratados con agencias de viajes para cualquier persona empadronada en la Comunitat.

El presidente de la Generalitat Ximo Puig explicó que el turismo es «un sector tan fundamental para nuestra economía y nuestra ocupación necesita un plan de choque para su reactivación».

Así los empadronados en esta región podrán obtener una bonificación del 70% de los gastos; hasta 600 euros tanto en hoteles como cualquier alojamiento turístico como en servicios contratados con agencias de viajes siempre que se hayan adherido al programa.

Este otoño invierno será el momento ideal para poder viajar en familia a un precio como nunca ya que la medida entrará en vigor en octubre hasta mayo del 2021.

El cliente de la propia Comunidad es el principal turista nacional de nuestra zona por lo que esta medida busca estimular la demanda durante periodos cortos como puentes o fines de semana. Momentos ideales para escapadas familiares.

Ximo Puig añadió que se destinarán 196 millones de euros a un plan de choque para reactivar el sector turístico y promocionarlo como un destino seguro.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios