PlanesMúsica

El Misterio de Mundo Fantasía

El misterio de mundo fantasía, un musical familiar y un buen plan gratis.

El misterio de mundo fantasía es un musical para disfrutar bailando y cantando los mejores éxitos de Disney. De La Opción Producciones, se trata de un homenaje a esas canciones que han marcado nuestra infancia a través de una historia con valores de lealtad, amistad y superación de obstáculos. Un gran plan del que disfrutar pequeños y mayores que además es gratis este próximo fin de semana en Madrid.

El misterio de mundo Fantasía musical familiar
El misterio de mundo Fantasía musical familiar

El Misterio de Mundo Fantasía

El Misterio de Mundo Fantasía es un musical familiar para disfrutar juntos de esas canciones de nuestra infancia. Los mejores éxitos de Disney para cantar y bailar.

Mundo Fantasía es ese lugar donde nacen los cuentos, el lugar donde habitan los personajes de las historias más bonitas. Allí reina la alegría, la ilusión y la magia y todo está lleno de color y música. Todos vuestros personajes favoritos deberán resolver el misterio de la desaparición del Corazón de Mundo Fantasía, sin el cual todos ellos dejarán de existir y no podremos disfrutar más de las historias que tanto nos gustan.

Un homenaje a las mejores canciones de nuestra infancia en el que niños y adultos se darán cuenta de que son nuestros sueños e ilusiones los que alimentan ese corazón que ahora un villano quiere hacer desaparecer. El Misterio de Mundo Fantasía es una lección de amistad, lealtad y superación de los obstáculos, pero sobre todo es una oportunidad para revivir, cantar y bailar con los mejores éxitos de las canciones de Disney.

Compañía: La Opción Producciones.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 15 de enero de 2023 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA:  A partir de 2 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Espectáculo gratuito con aforo limitado, para más información preguntar en el Centro Cultural.

LUGAR: Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía (web)

  • Av. de Las Águilas, 2A, 28044 Madrid
  • 915889980

Cómo llegar

Metro de Madrid. Línea 5. Estación: Aluche.

Autobuses de la EMT. Líneas: 138, 139, 155, 17.

Cercanías RENFE. Línea C 5. Estación: Aluche.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios